El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 

Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujante que nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.), mas ahora ha llegado el momento clave: el alumbramiento. Esperamos que todo vaya bien en estos últimos momentos tan decisivos, que no tengamos problemas y que el 23 de octubre, con la luna nueva, haya una nueva novela entre nosotros para que la abracéis, la disfrutéis y la llevéis siempre cerca de vuestro corazón. Con ese fin la hemos escrito y, por fin, os haremos a todos partícipes de ello. ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro