Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 

Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujante que nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.), mas ahora ha llegado el momento clave: el alumbramiento. Esperamos que todo vaya bien en estos últimos momentos tan decisivos, que no tengamos problemas y que el 23 de octubre, con la luna nueva, haya una nueva novela entre nosotros para que la abracéis, la disfrutéis y la llevéis siempre cerca de vuestro corazón. Con ese fin la hemos escrito y, por fin, os haremos a todos partícipes de ello. ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro