Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 

Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujante que nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.), mas ahora ha llegado el momento clave: el alumbramiento. Esperamos que todo vaya bien en estos últimos momentos tan decisivos, que no tengamos problemas y que el 23 de octubre, con la luna nueva, haya una nueva novela entre nosotros para que la abracéis, la disfrutéis y la llevéis siempre cerca de vuestro corazón. Con ese fin la hemos escrito y, por fin, os haremos a todos partícipes de ello. ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro