Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

Éxito rotundo de nuestro proyecto de financiación colectiva en Verkami

Estamos de enhorabuena, nuestro proyecto de crowdfunding en Verkami ha sido todo un éxito. Queremos dar las gracias a todos nuestros mecenas por apostar por nosotros, sin vuestra colaboración no hubiera sido posible. Así que vosotros también tenéis que estar alegres porque este es un éxito de todos, no solo de nosotros. Os preguntaréis ¿y ahora qué? Bueno ahora nos toca trabajar a nosotros para que tengáis en vuestras casas un ejemplar de El Despertar. El paso siguiente es recabar la información necesaria para la distribución y para ese apartado especial en el libro dedicado a vosotros dentro de los agradecimientos, donde, como dijimos en la página de mecenazgo, va vuestro nombre/mote, pero primero tenéis que decirnos cuál es; así que, la semana que viene os mandaremos un correo desde nuestra cuenta oficial (ciclodelatorrenegra@gmail.com) con un formulario a rellenar con una serie de preguntas. En muy importante que respondáis, puesto que con algunos de vosotros no tenemos otra forma de contactaros más que con el correo electrónico que nos ha facilitado Verkami, así que estad atentos al email.

¿Por qué nos demoramos tanto? Porque ha habido problemas a la hora de hacer el cobro por parte de Verkami y está dando un plazo de 10 días para arreglarlo (que empezó a contar el sábado pasado, día 5, que fue la fecha de final de proyecto). Sería una pena que después de tanto esfuerzo hubiera mecenas que no recibieran su recompensa porque ha habido un problema en el cobro. Os hemos enviado un correo a través de Verkami pidiendo que reviséis vuestros perfiles y que lo solucionéis cuanto antes, nosotros no podemos hacer nada por arreglarlo.

En paralelo, nuestro ilustrador, David, está trabajando en la sexta ilustración, así que nuestra siguiente entrada será ese nuevo dibujo. No queremos despedirnos sin daros nuevamente las gracias y esperar que El Despertar os entretenga tanto o más como a nosotros hacerlo realidad.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el éxito del Mecenazgo sabía que lo conseguiríais!!! Habéis trabajado y dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que esto salga adelante, así que os lo merecéis con creces. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cosmin por tu comentario y por tu apoyo. Has estado siempre ayudándonos a sacar esto adelante.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro