FERIAS Y FESTIVALES

Nos quedamos sin F.L. Madrid 2022, pero no nos olvidamos de vosotros

Cartel Feria del libro de Madrid 2022

Hemos elegido finales de mayo, un mes muy especial para la literatura y que está lleno de ferias y festivales en muchos lugares de España, para volver a escribir unas líneas en este blog y mantener informados a nuestros ciclofans. Parece que las cosas empiezan a retomar su cauce natural y todas las fechas señaladas en el calendario editorial vuelven con mucha fuerza. Por desgracia, estos años de pandemia nos han cogido con el pie cambiado. Este año hemos faltado a la Feria del Libro de Fuenlabrada y no vamos a asistir como escritores a la Feria del libro de Madrid que comienza el 27 de mayo.

En este tiempo, nuestras vidas han dado un vuelco y estamos intentando ajustarnos a nuestra nueva realidad (la frase no es muy original y no nos trae buenos recuerdos, pero os aseguramos que no es lo mismo). Sin embargo, no podíamos dejar pasar este mes de mayo «normal» sin dar noticias sobre nuestros acontecimientos.

A lo largo de los siguientes meses, intentaremos ajustar nuestras vidas con la actividad de escritores. De todas maneras, nunca hemos abandonado el Ciclo de la Torre Negra y por eso, el pasado 23 de abril, Día del Libro, nuestra editorial, La Torre Negra Editores, recomendó nuestras dos novelas de fantasía, El Despertar y El Poder del Fénix, a través de sus redes sociales. Hicieron un montaje fotográfico bastante chulo y los que seguís nuestros perfiles individuales los pudisteis ver.

Aunque no vayamos a Ferias, seguimos con el ojo puesto en ellas

En esta entrada, nos hacemos eco de su mención. Aunque nosotros somos el germen de esta editorial, siempre es bueno que se acuerden de ti en un día tan señalado como ese. Además, no fue un simple autobombo, ya que lo hicieron con todos los libros que han ayudado a publicar, que no son muchos, pero no son solo los nuestros.

Tampoco queremos extendernos mucho más. Os deseamos que vuestra visita a la Feria del Libro de Madrid sea placentera, os lo paséis bien y que os acordéis de nuestros dos libros de fantasía que este año no estarán por allí, aunque los podéis seguir adquiriendo en Amazon o mandándonos un mensaje a nosotros y buscaremos alguna forma de haceros llegar vuestro ejemplar lo antes posible. Esperamos veros pronto, ciclofans.

Las fotos que usaron para el día del libro

Libros editados por La Torre Negra Editores
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad