Paloma F. Cabrera homenajeada en la Gala de la Mujer 2022 de Mora de Toledo


Como ya pudisteis ver en las redes sociales, estamos de enhorabuena. Este fin de semana pasado, hemos recibido un merecido reconocimiento a nuestro trabajo. Si bien ha sido solo a medias, ya que este acto se tuvo lugar en Mora de Toledo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y en este 2022 querían hacer una mención especial a las mujeres literatas. Por eso, una de las premiadas era Paloma al ser la escritora y oriunda del pueblo (podéis ver su intervención pinchando aquí). Lo importante es que se cuente con nosotros, aunque solamente sea con uno de los dos. Sabemos que no es un acontecimiento muy destacado, pero en los tiempos que corren que alguien se acuerde de la cultura en España, y más en concreto de la literatura de género fantástico, y de una autora sin editorial detrás ni nadie que invierta en promocionarla, tiene su mérito. Sí, es nuestro terreno y el acto está bastante politizado dado lo señalado del día, pero nuestras dos noveles de fantasía lo valen.

Por desgracia, Paloma no pudo asistir a la gala, ya que no le dieron tiempo suficiente para organizarse, y Juan, como es obvio, no podía ir en su lugar. A pesar de todo, estamos muy contentos (los dos) por esta pequeña alegría, totalmente inesperada. Además, la foto que ilustra esta entrada demuestra nuestra forma de hacer las cosas y dice mucho de cómo trabajamos: en equipo. En estos casi diez años nos hemos hartado de repetir los valores que hemos introducido tanto en El Despertar, como ahora en su continuación, El Poder del Fénix. Por eso, consideramos que Paloma y nuestro Ciclo de la Torre Negra se merecen todos los reconocimientos que reciban.

Por último, no queremos irnos sin mencionar que nuestra apuesta por la tapa dura ha dado sus frutos. Ya hemos recibido los primeros pedidos y estamos esperando las primeras ciclofotos, pero el resultado ha sido todo un éxito. El acabado del formato es de muy buena calidad y nuestros libros toman una nueva dimensión. También estamos muy contentos y satisfechos por esto, por que nuestro trabajo sea bien recibido y esperamos todas vuestras impresiones con ansia. Os animamos a que os hagáis con un ejemplar los que no lo tenéis, ahora que viene la primavera y se han pasado las cuestas de enero y febrero. Nos parece una época perfecta para descubrir nuestra literatura, nuestro Ciclo de la Torre Negra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada