AVANCE INFORMATIVO,  MATERIAL DE EL DESPERTAR,  MATERIAL DE EL PODER DEL FÉNIX

El Despertar y El Poder del Fénix se vuelven duros

El Despertar y El Poder del Fénix se vuelven duros

Este mes se cumple el séptimo aniversario de la publicación de El Despertar, nuestra primera novela de fantasía, y hemos aprovechado la onomástica para traer algo nuevo a la familia del Ciclo de la Torre Negra. Cuando empezamos, no nos podíamos permitir ciertos lujos como autores autoeditados que somos, pero este año, se nos han abierto una serie de puertas que antes permanecían veladas. 

Sí, ahora nuestros libros de fantasía van a estar disponibles en tapa dura. Sabemos que algunos de vosotros nos habéis confesado que os gusta más este formato, ya que no se deforman los bordes o, simplemente, queda mejor en vuestra estantería. La verdad es que a nosotros también, pero los costes eran altísimos.

Por suerte, ahora podemos ofreceros un producto a un precio ajustado y que no nos toque pagar a nosotros por el «capricho».

La tapa dura de Amazon no tiene nada que envidiar a la de una editorial tradicional

En nuestra aventura con La Torre Negra Editores nos hemos dado cuenta de muchas cosas y por eso seguimos apostando por Amazon como nuestra tienda y distribuidora de referencia. Allí, podréis encontrar nuestros libros en un solo clic y os los llevarán a casa sin gastos de envío (algo que nosotros, como autores independientes, no podemos asumir y ellos sí, lo que es una ventaja para vosotros, nuestros lectores).

Así que, a partir de este momento, podréis disfrutar de El Despertar y El Poder del Fénix, nuestra segunda novela de fantasía, en tres formatos diferentes: digital (tanto en Amazon como en Google Play), tapa blanda o tapa dura. En nuestra sección, Cómpranos, encontraréis todos los enlaces directos a los dos libros que componen nuestro Ciclo de la Torre Negra.

De todas formas, si no os aclaráis, no tenéis cuenta de Amazon o queréis que os los enviemos personalmente, también podéis contactar con nosotros y buscaremos la manera más cómoda y barata para haceros llegar una de nuestras dos novelas de fantasía, o ambas si os venís muy arriba.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad