El Despertar estrena nueva portada y El Poder del Fénix llegará a Google Play

El Despertar estrena nueva portada

Como todos los periodos estivales reducimos nuestra actividad al mínimo (aunque llevamos algún tiempo con el blog semicongelado por la situación actual) y nos tomamos un respiro. Si bien queda alguna cosa pendiente de cerrar, que seguiremos trabajando en ello estos meses, en verano el asunto editorial se mueve poco. Como habéis podido ver en nuestra foto inicial, ya hemos acabado todas las tareas que teníamos con El Despertar. Ya os dijimos que queríamos darle un toque más moderno sin perder su esencia y creemos que lo hemos conseguido. Nuestro siguiente paso será extender la venta de El Poder del Fénix a otras plataformas que no sean Amazon, como Google Play, para así acercar a nuestros lectores la novela.

No queremos desaprovechar la ocasión sin aconsejar la lectura de una entrada que ha publicado hace poco nuestra editorial. En ella se recomiendan los mejores libros para leer en verano (Los 9 mejores libros para leer en verano) siguiendo dos pautas básicas: que no pertenezcan a sagas o trilogías y que tenga fin la historia que cuentan en ella (autoconclusivos). Como ellos mismos dicen, el verano es una época estupenda para leer y disfrutar leyendo. Además, nosotros os queremos recomendar nuestros libros, ya que cumplen con una premisa fundamental: hacer disfrutar al lector con una buena historia.

Si es la primera vez que llegas aquí, tienes que empezar leyendo El Despertar, nuestra primera novela de fantasía. Para los que ya sois veteranos por aquí y aún no habéis leído nuestra segunda novela de fantasía, El Poder del Fénix, ya tenéis deberes para este verano.

Desde Ciclo de la Torre Negra os deseamos buen verano a todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada