El Despertar, nuestra primera novela de fantasía, se renueva

El Despertar 2.0 de Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera

En esta entrada no os vamos a hablar de ventas, ni de rankings, sino de cerrar etapas. Llevábamos varios años queriendo desvincularnos del todo de «la que no puede ser nombrada» y solo nos quedaba un pequeño detalle: el ISBN. Así que durante estos meses hemos venido trabajando en hacer que El Despertar, nuestra querida primera novela de fantasía, soltará ese lastre que traía desde años. Aprovechando el lanzamiento de La Torre Negra Editores, lo hemos conseguido. A lo largo de este mes de abril lo tendremos y podremos librarnos definitivamente de esos tipos. De paso, y ya que íbamos a cambiar algo tan importante como el ISBN, hemos renovado la imagen interior y exterior del hermano mayor de nuestra segunda novela de fantasía, El Poder del Fénix. Ya sabéis como somos, no dejamos pasar una oportunidad así para mejorar.

En estos siete años hemos aprendido mucho y hemos aplicado estos nuevos conocimientos a nuestro primer libro de fantasía. Hemos mejorado El Despertar queriendo que sea el mejor libro de fantasía que podréis leer, sin perder la esencia de la novela. Sumando, no restando. Hemos cambiado la portada, la maquetación, corregido erratas y errores tipográficos, y el citado ISBN. Todo para que el libro se renueve y sea aún mejor de lo que es. Dándole el cariño que necesitaba, ya que se estaba poniendo un poquito celoso con nuestro segundo libro de fantasía, El Poder del Fénix.

No ha sido un proceso fácil, ni rápido. Además, nos faltan los últimos toques por dar (sobre todo la renovada portada, que es lo que más trabajo nos está dando). Aun así, nos hemos apresurado a contároslos porque estamos ilusionados de comenzar esta nueva etapa. Quizá el panorama es bastante gris y deberíamos estar pendientes de El Poder del Fénix y no de El Despertar, pero hacer lo que hemos hecho es algo que teníamos pendiente desde hacía varios años y había que hacerlo.

Permaneced atentos, porque en los meses venideros puede que vengan más novedades. Y ya sabéis, leed fantasía y si es la nuestra, mejor que mejor. Si no queréis perderos nada del Ciclo de la Torre Negra, lo mejor es seguirnos en nuestras redes sociales. Así sabréis las noticias de primera mano.

Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada