Os deseamos una Feliz Navidad rodeados por la fantasía del Ciclo de la Torre Negra (El Despertar y El Poder del Fénix)


Este es el primer año que a nuestra felicitación navideña se incorpora El Poder del Fénix, nuestra segunda novela de fantasía, pero no estamos dispuestos a dejar de lado al primogénito, El Despertar. Utilizando la imagen de ambos, los autores del Ciclo de la Torre Negra os queremos enviar los mejores deseos para estas fechas y para el año que viene, aunque sea desde este rinconcito que es nuestro blog.

Son días de hacer balance y pedir deseos. Debido a las dificultades de este 2020 (y las que nos quedan por superar el año que viene), estamos convencidos de que en la carta a los Reyes Magos las demandas y deseos de buena salud y abrazos reales (no a distancia o con el codo) se multiplicarán. Habrá que confiar en que los de Oriente sepan ofrecernos la esperanza que tanto necesitamos y regalarnos momentos mágicos, fantásticos y felices.

En nuestra carta les pedimos que, más bien pronto que tarde, podamos organizar presentaciones con todos vosotros, podamos movernos libremente por librerías, podamos abrazaros, besaros, dedicaros el tiempo y las palabras que necesitéis. Nosotros, como bien sabéis, somos solo dos, pero nuestra fuerza y tenacidad reside en vosotros, nuestra fuente de energía. Os queremos disfrutar como antaño.

Con este deseo despedimos 2020 y os deseamos Felicidad, Fantasía y lo mejor para 2021.

Lo mismo durante estos días os damos alguna sorpresita a través de las Redes Sociales, así que no os despistéis. Si no nos seguís, aprovechad el momento para hacerlo. Más abajo os dejamos nuestros enlaces. Es gratis.

¡Os queremos, ciclofans!

Síguenos en Facebook Síguenos en Pinterest Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada