El Poder del Fénix responde: Os escuchamos y resolvemos vuestras dudas

El Poder del Fénix responde

Tras unas entradas en las que hemos contado nuestra experiencia en singular, volvemos a nuestro modus operandi habitual. En esta ocasión queremos aclarar algunas preguntas que nos vais haciendo y que creemos que no hemos debido dejar muy claras con todo esto del virus. Nosotros también andamos muy descuadrados con tanto confinamiento viene y confinamiento va, así que nos hemos sentado y respondido a algunas de ellas, las que creemos más importantes. Empecemos.

¿Por qué habéis elegido solo Amazon para sacar El Poder del Fénix?
Para presentarnos al Premio Literario de Amazon 2020 y porque no creíamos que un proceso de mecenazgo fuera viable en estas fechas que corren. La verdad es que la oportunidad se nos presentó que ni pintada en mayo. Ya teníamos la portada final de la dichosa ilustradora (que no es la misma que tiene el libro, la tuvimos que tocar) y nos enteramos del concurso. Sopesamos todas las opciones y nos decidimos por Amazon, a pesar de que nos impide tener nuestra segunda novela de fantasía en otra tienda que no sea la propia Amazon hasta principios del 2021. Además, que hay una posibilidad de quedar finalistas, e incluso ganar, entre las más de 29.000 obras que se han presentado al premio en todo el mundo (en España hay, solo, más de 2.000).

¿Vais a hacer presentaciones o ir a algún evento?
Por el momento no. Esta es una de las razones de más peso que nos hizo decantarnos por Amazon, la imposibilidad de hacer una presentación con la que está cayendo. Imaginaos que hubiéramos programado un sarao para el día 8 de octubre en Madrid. Ahora tendríamos que suspenderlo y a saber cuándo podríamos hacerlo. No queríamos eso. Sobre ir a ferias y festivales, nos pasa algo muy parecido. Si no se aplazan, como la Feria del Libro de Madrid de este año, dudamos que se puedan mantener las recomendaciones sanitarias actuales en un espacio tan reducido. Vivimos los tiempos que vivimos. No nos gustan, pero son los que hay.

Si quiero el libro firmado, ¿qué tengo que hacer?
Si vives en Madrid o en nuestro radio de influencia, tendremos que quedar para solucionar este problema o esperar vientos más propicios. Si no es así, nosotros disponemos de un pequeño remanente de novelas que os podemos enviar firmadas. Tened en cuenta que no somos Amazon y no podemos enviar gratis vuestro ejemplar, así que os tocará pagar los gastos de envío que son 5€. Siempre suponiendo que nos queden novelas.

Por último, si hace siente años os pedimos que nos apoyarais con un proceso de crowdfunding, ahora solo os pedimos dos clicks: uno en la sección Cómpranos de esta página o en este enlace y el segundo, en Amazon. Pero usad nuestros enlaces, ya que nosotros ganamos un extra por cada compra que se haga desde nuestra web. Aprovechad que lo habéis adquirido allí y dejadnos una valoración, que estamos deseosos de saber qué os parecido El Poder del Fénix, nuestra segunda novela de fantasía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada