El Poder del Fénix: Partida y regreso por Juan M. Belinchón

El Poder del Fénix: Partida y regreso por Juan M. Belinchón

Hemos querido aprovechar esta entrada especial para dejar de hablar con una sola voz y que leáis la de cada uno por separado. Empiezo yo.

Han sido siete años, o más bien seis más uno, de espera, lo sé, pero para mí no ha sido fácil llevar a buen término nuestra segunda novela de fantasía, El Poder del Fénix. Hemos tenido que pegarnos para promocionar la primera novela de fantasía que escribimos allá por 2013, El Despertar, salir de ViveLibro porque eran unos estafadores (supongo que lo siguen siendo, me da igual), apostar por ciertos caminos que, o bien eran vías muertas o simplemente no existían, lidiar con reseñadores de medio pelo que se creían dueños y señores de la obra cuando no la habían ni pagado, o nos la tiraban por el suelo simplemente porque estaban en nómina del cierta seudoeditorial, aguantar con buena cara en ferias y otros saraos mientras nos trataban como un mueble los mismos que nos habían invitado… en fin. 

Además, la vida también nos ha estado machacando de lo lindo en este tiempo. La desesperación de no sentir que vales y la pérdida de seres a los que admiras, seres cercanos que te hacían El Camino un poco mejor; no es un trago fácil. Para colmo, cuando hace año y pico lo teníamos todo listo para lanzar el mecenazgo, resulta que nos topamos con otra profesional de medio pelo, que solo nos terminó la portada cuando se vio sin otros proyectos y sin pasta, claro. No quiero que estas palabras sea un lamento continuo, ya que, a pesar de todo, la novela está aquí ya. Me vais a perdonar, o no, pero es la mejor novela que os vais a echar a la cara en mucho tiempo. No solo es una continuación digna; es mejor y es distinta.

Para mí siempre es un gusto saber que alguien disfruta un poco con lo que hago. No es ego, ni vanagloria, es satisfacción por un trabajo bien hecho y reconocido. Se dedica mucho tiempo, esfuerzo, dedicación e intelecto a crear cada párrafo. Es un trabajo duro y está mal pagado, pero a mí me hace feliz. Y si puedo hacer que una persona sea feliz con lo que hago, ¡de puta madre! 

Además, tengo la enorme suerte de contar con Paloma, la cual me dice lo que piensa. Muchas cosas son tonterías y no le hago ni puñetero caso, pero es que yo también pongo idioteces sin sentido y ella está ahí para pararme los pies, con la paciencia suficiente para no mandarme a la mierda por las contestaciones que le doy. Es muy difícil encontrar a alguien crítico de verdad en esta vida llena de postureo y falsedad, y que encima, aguante tu carácter, que no es fácil, os lo aseguro. Soy un perfeccionista y un cabezón, lo que es buena y mala combinación a la vez.

Os dejo los enlaces de referidos de Amazon con los que nosotros ganamos un extra y a vosotros no os supone nada salvo hacer dos clicks: dar al enlace y comprar el producto con un 5% de descuento.

Edición Digital

Edición en Papel

No me alargo más. Disfrutad con El Poder del Fénix, yo lo he hecho al crearlo, releerlo, corregirlo, volver a releerlo, maquetarlo y editarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada