AVANCE INFORMATIVO,  PRESENTACIONES

La fantasía y los valores de El Despertar convencen en El Toboso

Foto de la presentación en El Toboso

Después de unas semanas de descanso bloguero, retomamos nuestra actividad con esta nueva entrada, resumen de lo que hemos vivido este verano, porque, por suerte, no paramos ni en vacaciones. Hemos esperado tanto, ya que queríamos sorprenderos anunciándoos una nueva presentación en Toledo, pero la cosa se va a retrasar, así que vamos con lo que vamos.

Como os adelantamos en la última entrada, fuimos a El Toboso a dar a conocer El Despertar, era algo que teníamos ya hablado desde la primera presentación en Madrid, (de la que pronto se cumplirá un año… ¡Cómo pasa el tiempo!). Nos sorprendió la acogida que tuvo la novela en las tierras de El Quijote, sin lugar a dudas la labor de Juan Alfonso y Angelines en este sentido fue fundamental.

Conocimos gente muy interesante, aunque por desgracia no tenemos forma de volver a charlar con ellos (así que si estás leyendo estas líneas, ponte en contacto con nosotros, ya que ese proyecto que estáis empezando queremos apoyarlo) y lo pasamos fenomenal. Es muy difícil reunir a casi treinta personas para hablar de literatura fantástica en un lugar tan unido a la obra culmen de la literatura española y como alguno de vosotros nos dijo después, es una alegría que haya algo distinto por esas tierras.

Nos sorprendió tener tanto público

Bueno, distinto es lo que somos. Lo clásico no tiene por qué ser siempre aburrido, ni monótono, depende siempre del prisma por el que se filtre. Lo malo fue que apenas tenemos fotos del evento en sí, ya que la primera planta de la sala Domus Artis no tenía mucha luz.

Os dejamos con el vídeo que hacemos justo antes de cada presentación (pinchando aquí), fotos no tenemos, lo sentimos. Lo que sí nos llevamos fue un diploma y un recuerdo de un lugar maravilloso y lleno de magia.

Nos continúan llegando ciclofotos. ¡Qué emoción!

Ya que hablamos de instantáneas, aquí os ponemos la nueva ciclofoto que hemos colgado en nuestras Redes Sociales. Es algo muy conceptual que nos llegó y nos dejó bastante boquiabiertos, pero es única y se ajusta perfectamente a lo que nosotros entendemos que es una ciclofoto: original, divertida y distinta, como nuestra novela. Seguid mandándonos fotos, no os cortéis, ya veis qué hay de todo, como en botica. Si os interesa ver todas las que hemos publicado hasta el momento, pinchad aquí.

Por último, como os hemos adelantado en el primer párrafo, estamos trabajando para presentar El Despertar en Toledo. No tenemos cerrada aún la fecha ni el lugar, pero llevamos detrás de este evento mucho tiempo y cada día estamos más cerca de conseguirlo.

Ciclofoto MargaCactus

El marco va a ser también incomparable, pero no vamos a adelantar nada más hasta que todo esté bien atado. Por esta razón, hemos ampliado nuestra oferta en tiendas físicas y ahora El Despertar está disponible también para todos los toledanos en las librerías Hoja Blanca y Taiga. En el botón Cómpranos tenéis toda la información. Nosotros hacemos todo lo posible para ampliar la oferta, ahora depende de vosotros que haya demanda.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad