AVANCE INFORMATIVO,  FERIAS Y FESTIVALES,  MEDIOS

El Despertar en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF3)

Cartel III Edición de Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Después de un largo mes sin publicar nada en el blog, la Semana Santa nos ha traído las novedades que esperábamos desde hacía mucho tiempo. Queremos empezar por lo más reciente y luego iremos retrocediendo. El notición es que los días 17 y 18 de abril estaremos en la III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Todavía no sabemos las actividades en las que participaremos, pero nos están proponiendo cosas muy jugosas que no vamos a rechazar.

Es una oportunidad única y era uno de nuestros objetivos desde que publicamos allá en octubre. Gracias a que hemos estado muy pendientes de todas las noticias que iban surgiendo de este festival, e insistentes con nuestra editorial para que estuvieran al tanto también, hemos conseguido hacernos un hueco. De hecho, el viernes a las 20:00 participaremos en la mesa redonda «Encuentro con los Nuevos Talentos». ¡Veniros!

Sin duda, es otro logro más del que nos sentimos orgullosos. Os mantendremos puntualmente informados de las noticias que allí surjan en la próxima entrada.

Dos entrevistas...

Foto en Onda Madrid en Aquí no hay playa

También esta misma semana hemos estado hablando de El Despertar y de muchas cosas más en el programa Aquí no hay Playa de Onda Madrid. La verdad es que fue una entrevista muy distendida y divertida. Lo peor de ella es que contiene bastantes spoilers (ojo), lo que no nos gusta mucho, ya que preferimos el misterio a contar los secretos de nuestro trabajo.

Quizá le pueda venir bien a todos aquellos indecisos que todavía no tengan la novela, ya que os dará algunas claves sobre ella y sus personajes. Os dejamos el enlace aquí, aunque os advertimos que son 27 minutos de audio.

Y puesto que estamos desvelando información, nos hicieron una reseña muy diferente a las demás, que es más un pequeño resumen del comienzo de El Despertar con mucho cariño y mimo, en el blog El Escritorio del Búho. Es estupenda para todos aquellos que no sepáis de qué va y tengáis interés, porque va más allá de los cuatro primeros capítulos (lo que está abierto en las tiendas online) y no desvela nada importante. Thelma hizo un gran trabajo. La podéis leer aquí.

Y una reseña más

Para finalizar con el noticiero, os diremos que La Cope Madrid nos proporcionó un pequeño espacio para hablar de nuestra novela en su programa matutino La Mañana. Otra entrevista más en la radio, aunque esta fue corta, de unos 6 minutos.

Ya sabéis lo que nos gusta la radio, así que nosotros no le decimos que no a nadie que nos haga un hueco en sus programas, ya sea pequeño o grande. Aquí os dejamos el audio.

Hemos reservado para el final otra reseña más, de un blog especializado y con bastantes lectores Bloggerizados. Uno de sus colaboradores, Gabriel, nos puntuó El Despertar con un 4 sobre 5, novela recomendable, y nos hizo una crítica magnífica, analizando cada recoveco de la novela y acertando en todo.

Foto en la Cope en La Mañana

Hemos de decir, y cito sus palabras, que no es un lector muy asiduo de novela de género fantástico. Además, por si esto fuera poco, suele huir de las trilogías, puesto que le parecen lecturas algo repetitivas. Nos confiesa que cuando comenzó a leer las páginas de esta estupenda novela desaparecieron de su mente todos estos prejuicios.

No os podéis imaginar la ilusión y la fuerza que nos dieron estas palabras. Os hemos dejado una captura de pantalla con la reseña debido a que Bloggerizados desapareció. Lo sentimos.

Es una pena que desaparezcan proyectos tan interesantes

Reseña de Gabriel Neila
Reseña de Bloggerizados de Gabriel Neila

No queremos acabar sin decir que tenemos El Despertar disponible en Google Play y que nuestro próximo objetivo será la tienda de Apple, así que ya os podéis hacer con ella desde el móvil todos los que tengáis sistema android. Como siempre hemos dicho, lentos pero seguros.

En la opción de menú cómpranos, disponéis de todos los enlaces a las tiendas donde está a la venta la novela. Aprovecho para pediros que nos comentéis y valoréis El Despertar en todas las plataformas que podáis, ya que este tipo de cosas nos ayudan a destacar sobre otros trabajos.

Sed egoístas y pensad que si nosotros tenemos éxito, tendréis una buena historia para rato. La felicidad no tiene precio y esa es una de las virtudes de El Despertar, que os ha hecho pasar un buen rato, ¿no queréis más? Pues echadnos una mano, rediez.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad