CROWDFUNDING

Ayúdanos a sacar El Despertar en papel, conviértete en nuestro mecenas

Comienza el crowdfunding de El Despertar en Verkami

¡Ya está aquí el día que estábamos esperando! Hoy comienza el proceso de micromecenazgo que finalizará el 4 de julio. A partir de las cinco de la tarde (17:00 h) estará disponible la página de Verkami donde podréis hacer vuestras aportaciones para que El Despertar (Ciclo de la Tore Negra) se haga realidad.

Con unos precios, más que atractivos, hemos intentado abarcar todas las posibilidades para que vosotros, nuestros mecenas, podáis elegir entre la que más se ajuste a vuestros gustos y preferencias. La foto que acompaña a la entrada es un ejemplo de una de las recompensas (nombre que da Verkami a los distintos paquetes promocionales que ofrecemos los autores) y las podéis ver situadas en la columna derecha de la página del proyecto. Es una lista larga, puesto que son un total de 18.

Hemos ideado recompensas para que a todos los que os han entusiasmado los dibujos de David (los que están a ambos lados de la Torre Negra son un buen ejemplo) podáis tenerlos en color, enmarcarlos y así poder disfrutar de su talento en vuestras propias manos; arte a precios de risa, otro incentivo más para ser nuestros benefactores.

Dadle una oportunidad a nuestra fantasía

Sección de recompensas en Verkami

Nuestra intención es no hacer una entrada muy larga, porque lo que queremos es que le «deis a la tecla» y entréis en Verkami para reservar vuestro ejemplar, tan solo tenemos 40 días para conseguirlo. No esperéis al último momento, ¡qué no estáis pagando a Hacienda! No vais a encontrar una oferta similar de un libro de unas 375 páginas, con 7 ilustraciones en su interior, por mucho que busquéis, no la hay.

Por no mencionar que lo hemos escrito nosotros, la mayoría nos conocéis y por eso estáis leyendo este post en este momento. Recordad que si esta iniciativa fracasa, no habrá otra oportunidad de adquirirlo a estos precios y se habrá perdido una ocasión de oro para darle un empujón a nuestra novela fantástica, de la que tanto nos habéis oído hablar.

No os hagáis los remolones, vais a invertir unos minutos de vuestra vida en elegir vuestra recompensa y, a cambio, El Despertar os hará disfrutar mil veces más; es buen negocio, asegurado. Lo garantizamos.

Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad