ILUSTRACIONES,  MATERIAL DE EL DESPERTAR

Primera imagen de uno de nuestros protagonistas, en primicia

Tenemos el placer de presentar en exclusiva, para todos vosotros, la primera imagen de uno de los protagonistas de El Despertar, si no el más importante. Como siempre, hemos contado con la buena mano de David Fernández Collado para ilustrarlo, en lo que creemos que es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. Os ofrecemos la escena al completo y algunos detalles para que podáis apreciar su calidad. La pena es que en el libro la imagen tendrá que ir en vertical y no la podréis ver en toda su plenitud.

2ª Ilustración de El Despertar Drakan
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

Ilustra un pasaje del primer capítulo, a vuestra libre disposición y del que os dejamos enlace en los botones del final de la entrada; en ella se ve cómo un personaje permanece atento a una escena que se desarrolla delante de él. Parece que nos encontramos en un mesón y, aunque en guardia, el personaje mantiene su preciosa arma en un segundo plano. Él sostiene un vaso en su mano derecha. La cera cubre su mesa. Se masca la tensión, ¿verdad?

2ª Ilustración de El Despertar Erkentis Plano corto
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

¿No os morís de ganas de saber qué ocurre y quien es este ser? Pues no os resistáis a la tentación y descargaos el primer capítulo de El Despertar.  Comenzad a ser parte de la familia de la Torre Negra e incluso podréis averiguar el nombre de nuestro protagonista.

Os dejamos también el enlace al segundo capítulo de El Despertar, porque sabemos que no tendréis suficiente solo con uno, y el del blog de David, donde además podéis leer su percepción personal de este singular personaje y ver más detalles. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.

Descarga los capítulos de El Despertar haciendo clic en los botones

Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Paloma F,Cabrera
26 de marzo de 2014 11:40

Gracias, David. Sinceramente, con tu trabajo nos pones muy fácil el nuestro. En cuanto a nuestra "fluidez",como dirían en la Fiesta del Olivo de mi pueblo (Mora de Toledo): "¡Adelante la carroza de la reina!" Vamos, que para adelante y sin freno.

Unknown
26 de marzo de 2014 11:37

Muy buena vuestra descripción y adelanto como siempre, que esto fluya!

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad