ILUSTRACIONES,  MATERIAL DE EL DESPERTAR

Primera ilustración de El Despertar: El Guardián

1ª Ilustración de El Despertar El Guardian boceto
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado

No es uno de nuestros personajes protagonistas, pero es el primero que ha cautivado la imaginación de David Fernández Collado, que ha decidido comenzar a implicarse en este proyecto con El Guardián, figura fundamental en el tercer capítulo de El Despertar, y que nos sirve como avance de él. Nos parece un trabajo magnífico, de una calidad impresionante. Nosotros hemos tenido la suerte de ver su obra físicamente y, creednos, gana enteros. Para que podáis apreciar todos los detalles del tamaño original, hemos hecho que las fotos se aumenten con un clic, así podréis disfrutarlas mejor.

Compartimos con vosotros parte del tercer capítulo, donde se describe a este misterioso personaje y el lugar donde se encuentra, con el fin de que podáis valorar en toda su plenitud el trabajo de David:

«Una enorme cueva se abrió ante sus ojos, decorada con innumerables estalactitas y estalagmitas e iluminada con una luz tenue verdosa. […] Al final del túnel se encontraba un ser humanoide, calvo y demacrado, con un báculo de madera de pino grabado con runas antiguas. A su lado, un confortable sillón tapizado en rojo, cuya estructura se fundía con la pared, mimetizándose con la cueva. Drakan se acercó a él y le saludó con la mano, aunque sabía que era ciego. Le escrutó unos instantes y le pareció que él hacía lo mismo con sus ojos sin pupilas.» ¿No os entran ganas de saber más?

Están disponibles los dos primeros capítulos para su descarga gratuita haciendo clic en los botones de abajo

No queremos terminar sin recordaros, sobre todo a los recién llegados a este blog a través de este post, que podéis descargaros los dos primeros capítulos de El Despertar y comenzar a ser parte de la familia de la Torre Negra. A continuación, os dejamos los enlaces tanto nuestros como el del blog de David, donde además podéis leer su percepción personal de este singular personaje y ver más detalles.

1ª Ilustración de El Despertar El Guardian
Clic para ampliar ©DavidFernandezCollado
Suscribirse
Notificar de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los Comentarios
Juan M. Belinchón
12 de marzo de 2014 12:31

Gracias maja. La historia de como lo encontramos es bastante curiosa.
La verdad es que tiene mucho talento. A ver si hay suerte y podemos sacarlo en papel este año, aunque también lo sacaremos en digital, no te preocupes.

Artificios
4 de marzo de 2014 12:43

¡Hola! Aquí, dándome una vuelta para ver las novedades. Los felicito por haber encontrado tan magnífico dibujante, realmente es impresionante el dibujo de este personaje, como también el de la espada. Admiro el empeño con que se dedican a esta obra y espero muy pronto puedan tener su libro en papel (que ya no es necesario en esta época, pero sí es gratificante para los amantes del libro como objeto). Saludos, Iara (anx).

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad