El Despertar, al Minotauro

Queremos aprovechar la entrada para hacer un pequeño resumen de “nuestros logros” hasta el momento. La marcha de la Fanpage de Facebook va respetablemente bien. Tenemos 111 seguidores y crecemos cada mes un poco más, teniendo picos importantes. La publicación del primer capítulo fue alentadora. Hasta el momento van 140 descargas y ha recibido cerca de 260 visitas. El blog marcha viento en popa, suponemos que antes de principios de diciembre superaremos las 2.000 visitas lo cual, si tenemos en cuenta que está abierto desde Julio, son datos muy positivos. Aunque no todo son buenas noticias. Crecemos, sí, pero despacio, así que hemos redoblado nuestros esfuerzos en la divulgación y estamos promocionándonos por foros especializados, grupos de Facebook y alguna que otra página y, próximamente, nos vamos a abrir cuenta en Twitter. Como veis no paramos. Queremos volver a hacer un llamamiento a todos aquellos que tengan tiempo y deseen ayudarnos, en la medida de sus posibilidades, a que sigan extendiendo este proyecto que nos ilusiona entre sus contactos. Un Me Gusta, o un Compartir, o un Comentario (o un Retweet, cuando lo tengamos) no supone mucho esfuerzo individual pero, en global, puede significar mucho para El Despertar. No olvidéis que sois nuestros mejores embajadores.
Tratando el tema editorial, las noticias son malas. Como ya sabéis, entregamos copias de El Despertar a algunas editoriales que trabajaban con género fantástico. Las pocas que nos han contestado han declinado nuestro proyecto y de las demás aún no hemos obtenido más que silencio, lo cual, aun teniendo en cuenta los prolongados tiempos con los que se manejan, no es muy alentador. Pese a todo, hay tres en las que tenemos puestas muchas esperanzas. Cruzamos los dedos para que “suene la flauta” y podamos daros buenas noticias pronto.
Por último, os comunicamos que pronto podréis disfrutar del segundo capítulo de El Despertar totalmente gratis, aquí, en nuestro blog. Será más pronto que tarde y siempre antes de las Navidades, ya que es nuestra manera de haceros un buen regalo por esas fechas. En esta ocasión, probablemente, no continuemos con la versión en alabastro, ya que nos ha salido una hernia discal al subirla a Internet, pero estamos estudiando otros materiales “nobles”.
Comentarios
Publicar un comentario