El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Cómpranos en:


Si lo que desea es adquirir un ejemplar de la novela El Despertar, haga click en las imágenes y le llevarán a las tiendas donde lo tenemos disponible. Muchas gracias por la confianza.

Versión en papel:
Calle María Martín Maestro, 1
45400 Mora (Toledo)
Travesía Gregorio Ramírez, 2
45003 Toledo
Calle Fuendetodos, 6 Local 1
28944 Fuenlabrada (Madrid)
Calle Alfileteros, 15
45001, Toledo
Calle de Martín Gamero, 6
45001 Toledo

Avenida de Betanzos, 74
28034 Madrid
Metro
Avenida de la Ilustración o Herrera Oría


Versión digital:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro