Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

Cómpranos en:


Si lo que desea es adquirir un ejemplar de la novela El Despertar, haga click en las imágenes y le llevarán a las tiendas donde lo tenemos disponible. Muchas gracias por la confianza.

Versión en papel:
Calle María Martín Maestro, 1
45400 Mora (Toledo)
Travesía Gregorio Ramírez, 2
45003 Toledo
Calle Fuendetodos, 6 Local 1
28944 Fuenlabrada (Madrid)
Calle Alfileteros, 15
45001, Toledo
Calle de Martín Gamero, 6
45001 Toledo



Versión digital:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro