El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Autores


Juan M. Belinchón y Paloma F. Cabrera son el alma de El Despertar. Uno es informático y la otra periodista, pero no están aquí por eso, sino porque les unió su pasión por la fantasía y, a cuatro manos, se lanzaron a contarnos esta aventura, su primera novela, que se enmarca dentro del Ciclo de la Torre Negra. Dicen que él se encarga de contar la historia y ella de dar carácter a los personajes que la protagonizan, pero sabemos de buena tinta que el método es mucho más complicado. Ambos se han metido hasta las trancas en cada uno de los capítulos, tramas, actores y procesos de la obra, y aún les quedan ganas de dar mucha guerra. Tendrás que seguirlos muy de cerca.


Para obtener más información, podéis visitar sus cuentas de Twitter:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Año nuevo, hermano nuevo (para El Despertar)

El Despertar, en el Ateneo de Madrid