El Poder del Fénix sale a la venta

Por fin la noticia que llevábamos meses queriendo dar: nuestra segunda novela de fantasía, El Poder del Fénix, nuestro segundo retoño, ha visto la luz. No han sido nueve meses, sino años de trabajo que se ven reducidos a 349 páginas y una preciosa portada. Pero si adictivo, divertido y aventurero es el primogénito, nuestra primera novela de fantasía publicada allá por 2013, El Despertar, este no se queda atrás. Nos reencontramos con el trío protagonista del Ciclo de la Torre Negra muy bien arropado por sus compañeras, Alma y Maika, junto con un elenco de nuevos personajes que han hecho las delicias de nosotros al crearlos, y creemos que las harán con vosotros al leerlos y pasar unas horas con ellos. Es una novela que se deja querer en la que hemos puesto todo nuestro corazón y, permitid que os digamos, se nota.

De nuevo la fantasía, las aventuras, la personalidad de los personajes, el misterio, la acción y el humor son los protagonistas, pero, como todo en la vida, no es oro todo lo que reluce. Y hasta ahí podemos leer.

Esta vez hemos decidido presentarla al Premio Literario de Amazon 2020, un certamen para obras inéditas y en español en el que competimos con más de 2.000 títulos, animados por la frase de Yoda: «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes». Así que esperamos que la fuerza esté con nosotros. De todas maneras, debido al COVID19 tampoco podíamos hacer un crowdfunding ni una presentación como nos hubiera gustado, con todos vosotros, para achucharnos, firmar y tomarnos algo juntos. Cuando se pueda, no os preocupéis, que algún sarao montaremos, mientras tanto, dadle a la tecla, dejad vuestras opiniones, leedlo gratis en Kindle Unlimited (usando nuestro banner o este enlace tenéis 30 días de prueba gratis), pillaros la obra en papel (tanto en nuestra sección Cómpranos, como en los enlaces que hay en esta entrada). Haced lo que os plazca, pero haced ruido. Os queremos, seguidores del Ciclo de la Torre Negra, y El Poder del Fénix es nuestra mejor manera de demostrároslo.

¡Larga vida a El Ciclo de la Torre Negra! ¡¡Levantemos nuestras copas por los Escogidos!!


Comentarios

  1. Vendrán a la feria del libro de Fuenlabrada cuando se disipe esto del covid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, nos alegramos de leerte.
      La intención es hacer lo mismo que hicimos con El Despertar con este, es decir, presentaciones, ir a Ferias y demás. El problema es que yo soy muy pesimista con el tema del virus y veo el futuro negro, así que no creo que a medio plazo podamos hacerlo. Por ejemplo, la Feria del Libro de Madrid la han suspendido y ya la había retrasado a octubre. En fin.
      Esperamos que este virus nos deje verte lo más pronto posible. Si tienes mucha ansia de leerlo, puedes hablar con Camelot y que se ponga en contacto con nosotros, tampoco sabemos como les va a ellos, pero ya te digo, el Premio de Amazon nos tiene atados de pies y manos hasta principios de 2021.
      Cuídate, un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Primer capítulo de El Despertar, la novela que estáis deseando ver publicada