El Poder del Fénix, segunda novela de la saga fantástica del Ciclo de la Torre Negra, ya está registrada

Sin prisa pero sin pausa, siguiendo nuestro lema, avanzamos en el proceso creativo de la segunda parte de El Despertar y ya, una vez inscrita convenientemente en el Registro de la Propiedad Intelectual, podemos anunciar su título. Se llamará El Poder del Fénix. En ella, como no podría ser de otra manera, aparecen nuestros tres protagonistas fundamentales, los Escogidos por la Torre Negra: Drakan, Yfarur y Atlas, junto con sus inseparables Alma y Maika, y una serie de personajes secundarios, tanto nuevos como viejos conocidos, que se asoman a la trama para hacernos pasar un rato de lo más entretenido. Por citar a una ciclofan, que ya se lo ha leído como conejillo de indias, diremos que se asemeja al universo Harry Potter, y eso es mucho decir.

Hasta aquí podemos contar, poco a poco os iremos haciendo partícipes de más novedades. De momento, le estamos dando al manuscrito un último repaso editor, boli rojo en mano, para dejarlo niquelado.

¡Larga vida a el Ciclo de la Torre Negra! ¡¡Levantemos nuestras copas por los Escogidos!!

Comentarios

  1. Mira que yo no comento en blogs ya, pero esto merece la pena. Muchas felicidades!! Y un honor haber podido ayudar como beta tester! Pero dejad de hacer Rowlingadas que me va a dar un infarto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro