DIBUMAD cierra la fase de recepción de candidatos a ilustrador del Ciclo de la Torre Negra

A principios de mes nos pasamos por la Feria de la Ilustración, DIBUMAD, que se celebró en la Galería de Cristal del Palacio de Telecomunicaciones (donde está el Ayuntamiento de Madrid) ya que nos pareció una gran oportunidad para descubrir personas con talento e inspiración fantásticas dispuestas a crear una portada para la segunda parte de nuestra saga: Ciclo de la Torre Negra. Allí conocimos a gente muy interesante e interesada en el proyecto con la que nos pusimos en contacto y que creemos pueden llegar a encajar con nuestra filosofía. Así que tras nuestro paso por este evento, y contando con el aluvión de ilustradores que se han interesado por nuestro anuncio, damos por concluida la fase de recepción de candidatos a dibujante/diseñador para la continuación de El Despertar. A partir de este momento, nos vamos a centrar en la selección y en hablar de todos los vericuetos que supone este tipo de trabajos.

Además, como ya sabéis que somos inquietos por naturaleza, hemos comenzado el proceso de edición del nuevo miembro del Ciclo. Seguiremos recibiendo las recomendaciones de nuestros conejillos de indias, ya que algunos se están retrasando un poco, pero hemos decido seguir adelante para acortar los plazos lo máximo posible. Esperamos que el próximo mes podamos daros buenas noticias sobre este punto y el anterior.

Por último, y aprovechando la entrada, queremos hacernos eco del cierre de Google+ el próximo 4 de abril (aunque empezaremos a sentir los primeros síntomas en marzo). Como sabéis nosotros usábamos esta red social y estamos expectantes ante el impacto que nos va a suponer dicho acontecimiento, ya que en este mes y pico que queda van a ir apagándose opciones. No estamos seguros de cómo nos va a afectar, porque la información que nos ha dado la compañía es contradictoria, todas sus herramientas están interconectadas entre sí, y Blogger es una de ellas. Así que lo más probable es que este blog (y el otro) sufran algún tipo de perjuicio. Os pedimos disculpas de antemano, pero no podemos hacer nada ante esta decisión, solo intentar minimizar los daños tanto como podamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro