La segunda parte de El Despertar busca su imagen

Tras nuestro parón invernal (este año un poco más largo de lo habitual) volvemos a la carga este 2019, que deseamos que esté lleno de alegrías. Como es nuestra costumbre, no hemos estado quietos. Seguimos en búsqueda activa de ilustrador/diseñador y recibiendo las primeras impresiones de nuestros conejillos de indias, muy positivas. Además, tenemos un problema de última hora con una parte fundamental de la continuación de El Despertar, que esperemos que esté solucionado en las próximas semanas.

Para añadir más ingredientes a este cóctel, en estos primeros días del año, y tras tanto tiempo publicado, nos han hecho llegar una nueva ciclofoto uno de nuestros últimos seguidores. Como podéis suponer nos ha llenado de gozo este pequeño detalle, que significa tanto para estos dos humildes autores de fantasía.

Por último, y aprovechando estas líneas, volvemos a hacer un llamamiento a toda aquella persona con talento, que le guste la fantasía, tenga experiencia previa dibujando fantasía clásica para adultos y que no tenga nada que ver con el estilo de El Despertar, ya que buscamos un toque distinto para esta segunda parte, ya que la propia novela así lo exige. Si cumplís estos requisitos no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estudiaremos vuestras propuesta con mucho gusto y os contestaremos, prometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro