Se busca ilustrador para novela de fantasía. Indispensable: Talento y ganas

Como nos encontramos en un momento de calma, ya que estamos esperando a que los conejillos de indias que tiene la segunda parte de El Despertar nos digan qué le está pareciendo, nos hemos puesto a adelantar trabajo. Queremos aprovechar nuestras redes sociales para hacer un llamamiento: buscamos personas con talento y ganas que quieran ilustrar un libro de fantasía, que les mole el género y que les guste cómo hacemos las cosas y a nosotros su trabajo. Si estáis interesados, poneos en contacto con nosotros a través del medio que más os plazca y dejarnos un enlace donde podamos ver vuestro trabajo. Os prometemos que lo vamos a estudiar y os vamos a contestar, ya que nosotros sí os vamos a responder y eso no lo puede decir cualquiera.

Solo hay dos condiciones: originalidad, no nos vale un montaje con imágenes de un banco de fotos, por muy curradas y guais que sean; y profesionalidad, la calidad tiene que estar acorde con el texto al que acompaña, y os aseguramos que este es muy bueno. Así que, si te gusta la fantasía, la ilustración y tienes algo especial, te estamos buscando. Ponte en contacto con nosotros y hablamos. No te vas a arrepentir.

Comentarios

  1. Hola, estoy interesada. ¿A qué mail puedo escribiros? Os dejo mi web: https://teresasuch.wixsite.com/creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nos puedes escribir a ciclodelatorrenegra@gmail.com o usar nuestras redes sociales (tienes los enlaces en la parte izquierda de la pantalla).
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro