La novela de fantasía El Despertar cumple cuatro años ya

Cuando llegan estas fechas siempre nos ponemos un pelín nostálgicos. El 23 de octubre de 2014 presentábamos nuestra novela ante vosotros después de toda una larga carrera de obstáculos que incluyó buscar ilustrador, acordar la imagen que queríamos dar de nuestra novela, encontrar editorial (esto, como recordáis, nos salió rana), obtener la financiación necesaria a través de un proceso de crowdfunding para publicarla y convenceros de que le dierais una oportunidad, de que nos regalarais parte de vuestro tiempo para dejaros embaucar por nuestros personajes y su mundo fantástico. Dejar que Drakan, Atlas e Yfarur junto con Alma y Maika formaran parte de vuestras vidas. 

Al echar la vista atrás comprobamos que hicimos un buen trabajo del que todavía nos habláis y que sigue enganchando a lectores de todas las edades y ciudades, lo cual era (y es) uno de nuestros principales objetivos. Por todo ello, no nos queda más que daros las gracias porque vosotros sois el motor que lo ha hecho posible. En estos cuatro años muchas cosas han cambiado en nuestras vidas: algunos os habéis ido, otros os habéis multiplicado; a todos, ¡gracias! Gracias por vuestra fidelidad, por estar siempre ahí, por vuestros comentarios y por animarnos a seguir.

De eso también queremos hablaros, porque El Despertar cumple cuatro años, sí, y durante el año 2019 le daremos un hermanito. No solo vivimos del recuerdo, sino que estamos gestando una segunda parte de categoría. Ya os lo anunciamos en septiembre y en noviembre comenzaremos a testear qué os parece entre algunos de nuestros lectores acérrimos. Es decir, que de nuevo reclamaremos vuestra atención, tiempo, apoyo y, también, recursos pecuniarios. ¿Estáis preparados?

¡Larga vida a El Ciclo de la Torre Negra! ¡¡Levantemos nuestras copas por los Escogidos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro