Comenzamos el curso trabajando duro en la segunda parte de El Despertar

Sí, habéis leído bien. Aunque agosto es tenido por la mayoría como un mes para el descanso, nosotros hemos aprovechado y, ya que nos hemos liberado de otras rutinas laborales, nos hemos puesto las pilas más que nunca con la segunda parte de El Despertar, Ciclo de la Torre Negra, y le hemos metido un buen meneo. Aún falta, no os impacientéis, pero alguno de nuestros seguidores más acérrimos tendrán una versión beta, como le gusta llamarla a mi socio, entre sus manos más pronto que tarde. Ya os iremos contando.

Por lo demás, una vez acabada la primera versión comenzaremos a trabajar en la tarea de sacarlo a la luz lo más bonito y rematado posible. Esta vez no acudiremos a una empresa de esas de autoedición que se hacen llamar editoriales debido a nuestra fatal experiencia, así que, si no nos quieren las gordas, tiraremos por la calle de en medio y lo lanzaremos nosotros mismos con vuestra ayuda.

De todo ello tendréis cumplida cuenta según se vayan sucediendo los hechos. ¡A por el curso 2018-2019! que, según aventuramos, será interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro