La fantasía de El Despertar sigue cosechando opiniones de cinco estrellas

No hace mucho escribimos una entrada contándoos cómo nos sentíamos en esos momentos, porque, aunque haya gente que piense que un blog es para compartir información o vender un producto, no lo es, ya que este medio sirve para contar tus vivencias o expresar opiniones, o al menos nosotros pensamos así. Sabemos que hay gente que va de lista y escribe en bitácoras dando por sentado que lo que dice es la verdad absoluta o que, simplemente, miente como un bellaco; nosotros no somos así. Como no vamos a extendernos más en algo que nos importa muy poco (si no te gusta lo que hacemos, decimos o pensamos, no nos leas y no nos hagas perder el tiempo) y no queremos que esto se convierta en una costumbre, nos queremos centrar en el impacto de nuestro últimos post

Bien, desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han animado con sus palabras de aliento y en especial, a esas dos que han puntuado El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) en Amazon y se han molestado en aportar su opinión. No solo nos han inyectado energía positiva en vena, sino que nos hace pensar que lo que hacemos es comprendido y valorado como se merece (para ser exactos, con cinco y cuatro estrellas sobre un máximo de cinco, lo que es una gran puntuación). Nuevamente, os animamos a seguir su ejemplo y dejarnos vuestra reseña, que no tiene que ser muy técnica si no os veis finos en ese tema, con que sea sincera nos vale. Aquí os dejamos los enlaces para que os resulte mucho más sencillo hacerlo: Amazon, Google Play, GoodReads… (hemos puesto las más importantes, si os gusta más otra pinchad aquí). Queremos ampliar el catálogo de tiendas con Lektu en breve, así que si alguien quiere contarnos cómo le ha ido en esta plataforma estaremos encantados de escuchar su experiencia (la verdad es que, por ahora, la que mejor funciona es Amazon). Esperemos que esta decisión no aumente nuestras ventas en páginas piratas, debido a las facilidades que da Lektu para compartir archivos.

No queremos acabar con sabor amargo, así que os anunciamos que cada vez estamos más cerca de concluir la continuación de El Despertar. Ahora mismo, ya tenemos estructurado el final de la novela (o no, ya sabéis como somos) y lo estamos escribiendo. Tenemos un par de problemas que solucionar, pero esperamos tener pronto la versión beta lista para su revisión exhaustiva. De momento, lo que os podemos decir es que va a ser un libro un poco más largo que el primero, y que estamos muy centrados en terminarlo cuanto antes para poder pasar a otros temas: ilustraciones, reescritura, portada, mecenazgo, etc. En fin, el duro trabajo que nos queda a los autores independientes al terminar de escribir si queremos tener un producto final de calidad profesional. En definitiva, que estamos deseando ver la ecografía del segundo “hijo”, porque ¡anda que no nos ha costado concebirlo, ni na!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro