El Despertar, por tercera vez en la Feria del Libro

Otro año más, y van tres seguidos, volvemos a hacernos un hueco en la Feria del libro de Fuenlabrada y en la Feria del Libro de Madrid con nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Como en las ocasiones anteriores, nuestra participación no sería posible sin el equipo de Camelot, que, año tras año, sigue apostando por nosotros pese a las adversidades. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a dicha librería por la confianza que depositan en nosotros en cada ocasión. Bien, tomad nota: estaremos firmando ejemplares el viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro, en Madrid, en la Caseta 72.

Estamos igual de ilusionados que la primera vez por ambas citas y esperamos mejorar las cifras del año pasado. Nos encanta el contacto directo con vosotros, nuestros ciclofans, y deseamos que  pasen rápidos estos días para poder abrazaros, hacernos fotos y hablar de todo lo relacionado con El Despertar y con su futuro hermano, que esperamos que esté dando sus primeros pasos para finales de año, aunque ya os advertimos que el parto viene con complicaciones. Nuestra vida ha pegado un giro inesperado en este último mes, y ahora mismo estamos intentando recolocarla de nuevo. Esto nos afecta negativamente al rendimiento literario, ya que a veces la realidad nos aplasta y no nos deja el aire suficiente para escribir, pero somos personas de palabra, así que la continuación se llevará a cabo. Ya hemos superado el ecuador del manuscrito y no vamos a parar ahora, más cuando nosotros escribimos porque nos hace felices, no por compromisos.

Os recordamos que estáis todos invitados y os repetimos las citas para los despistados: viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en Fuenlabrada y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en Madrid en la Caseta 72.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

La fantasía de El Despertar supera con éxito las embestidas feriales

Año nuevo, hermano nuevo (para El Despertar)