Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Nuestras bitácoras escalan posiciones en los Premios 20Blogs

Este año hemos vuelto a participar en los premios del diario 20 Minutos que organiza para estimular la creación y mantenimiento de una blogosfera saludable y variada. Hemos ido a tope e inscribimos los dos, tanto este como su hermano Cultura Gutural, que como sabéis también gestionamos nosotros. Como nos esperábamos no estamos entre los finalistas y hemos tenido seguimiento dispar. Con este hemos quedado en el puesto 68 de 711, mejor puesto que el año pasado pero también ha habido menos participación en nuestra categoría. Si bien es para estar satisfechos, no lo estamos, porque entramos para mejorar el resultado anterior, no para quedar casi igual. La gran noticia viene desde Cultura Gutural, en el puesto 20 de 194 participantes. Este resultado nos ha sorprendido ya que esperábamos que fuera mucho peor, pero nunca sabes tocando qué tecla vas a acertar con la melodía perfecta. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis apostado por nosotros, como los votos son secretos no os podemos nombrar personalmente, que es lo que nos pide el cuerpo. En fin, que tras una gran campaña de Redes Sociales, los Premios 20Blogs 2016 nos han dejado una sensación agridulce, no estamos del todo contentos, pero tampoco tristes. Por cierto, si os interesa este premio se falla el 7 de abril y os hemos puesto un enlace por si queréis ver el resultado final.

Y hablando de teclas, también seguimos dándole duro a la creación y promoción. Hemos buscado huecos en las futuras ferias que vendrán a partir de ahora. Como siempre os iremos informando a través de nuestros canales habituales, pero parece que este año la cosa está complicada. No nos vamos a desanimar y seguiremos dando la matraca. Por insistir que no quede. Por último, nuestro avance literario. Solo podemos decir que progresa adecuadamente, como cuando estábamos en el cole. Hemos de confesar que hemos tenido una crisis creativa en el primer trimestre de este año debido a la búsqueda de algo novedoso que contar, giros inesperados, y nos hemos metido en un jardín del que nos ha costado salir. Supongo que es lo que tiene el invierno, que no es una estación muy creativa y da más para la melancolía. La primavera ha empezado con más luz para nuestra neurona.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro