Entradas

Mostrando entradas de julio, 2016

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

El Despertar, en el Ateneo de Madrid

Imagen
Después de toda la vorágine ferial y festivalera de mayo y junio, durante este mes de julio que ahora acaba, nos hemos dedicado a realizar alguno de nuestros sueños más peregrinos (ya sabéis que pensamos que en esta vida, imposible no hay casi nada). Queremos que la fantasía divertida y humilde de El Despertar pueda ser consultada y leída de forma gratuita por quien quiera, así que se nos ha ocurrido que esté disponible en alguna de las sedes culturales de la ciudad en la que vivimos, Madrid. Y qué mejor que empezar esta noble empresa en el Ateneo, apellidado Científico, Literario y Artístico, ¡casi nada! Sobre todo si tenemos en cuenta que ninguno de los dos autores somos socios.