Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

La fantasía de El Despertar supera con éxito las embestidas feriales

Imagen
Hemos acabado nuestro periplo de ferias y festivales un año más, y esta vez lo hacemos con sensación agridulce. Por un lado, estamos contentos de vivir la experiencia; siempre es un placer poder conocer en persona a nuestros lectores, que nos cuenten sus sensaciones con El Despertar y hacernos unas fotos o lo que se tercie con vosotros, pero siempre nos queda una pregunta en el aire que no nos permite estar del todo satisfechos: ¿estaremos haciendo todo lo que está en nuestra mano para llegar al máximo de nuestros potenciales seguidores o se hay alguna tecla que no hemos tocado, sencillamente porque no sabemos cómo hacerlo? Serán las inseguridades del escritor, pero ahí tenemos el gusanillo.