Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La fantasía de El Despertar supera con éxito las embestidas feriales

Imagen
Hemos acabado nuestro periplo de ferias y festivales un año más, y esta vez lo hacemos con sensación agridulce. Por un lado, estamos contentos de vivir la experiencia; siempre es un placer poder conocer en persona a nuestros lectores, que nos cuenten sus sensaciones con El Despertar y hacernos unas fotos o lo que se tercie con vosotros, pero siempre nos queda una pregunta en el aire que no nos permite estar del todo satisfechos: ¿estaremos haciendo todo lo que está en nuestra mano para llegar al máximo de nuestros potenciales seguidores o se hay alguna tecla que no hemos tocado, sencillamente porque no sabemos cómo hacerlo? Serán las inseguridades del escritor, pero ahí tenemos el gusanillo.