martes, 17 de mayo de 2016

El Despertar revalida su presencia en la Feria del Libro

Finales de mayo… huele a ferias de libros, a montaje de casetas; se prueban los equipos de sonido, se ultiman detalles y a nosotros nos acaban de confirmar que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) estará presente en la Feria del Libro de Fuenlabrada y, en lo que es más importante, en la Feria del Libro de Madrid. Para nosotros es un notición, teniendo en cuenta que es nuestro segundo año en ambas y que, pese a haber roto nuestro acuerdo editorial, las librerías siguen apostando por nosotros y por nuestra obra (muchas gracias, sobre todo, al equipo de Camelot). Además, nosotros también asistiremos a ambas, estaremos firmando ejemplares el 26 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el 9 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro

Tenemos unas ganas locas de volver a charlar, abrazar, hacernos selfies y compartir nuestro tiempo con todos aquellos que os acerquéis por ambas. Os esperamos con mucha ilusión y, a todos los que aún no conocemos, es un buen momento para estrechar lazos, comentarnos qué es lo que más os ha gustado de nuestra novela, y lo que menos os ha cuadrado, y, quien sabe, lo mismo nos sacáis algún avance de la segunda parte, ¡todo es posible!

jueves, 5 de mayo de 2016

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

Antes de empezar con todos los eventos que nos esperan en mayo y junio a los que vamos a asistir, hemos decido hablar de nuestra exeditorial. La verdad es que hace tan solo 48 horas no íbamos a publicar esta entrada sino otra relacionada con el poco interés que suscita la fantasía entre los maestros de lengua y literatura de este país y, por tanto, los problemas que tenemos para que nos traten como nos merecemos como autores de tal género, pero después de la última de viveLibro (que nos tememos que más adelante traerá cola) hemos cambiado de opinión. No es un post agradable, ni de escribir ni de leer, pero callarnos sería peor, ya que llevamos mucho tiempo sin hablar, guardándonoslo dentro, y no es bueno para nosotros, ni para todos aquellos (autores noveles en busca de editorial incluidos) que se topen con esta entrada. Así que allá vamos.