Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

Comenzamos a trabajar en la segunda parte de El Despertar

Imagen
Sois muchos los seguidores de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) que nos habéis sugerido, insistido y reclamado (cada uno a su manera y con urgencias diversas) que continuáramos la saga, que escribiéramos una segunda parte porque os habíais quedado con la miel en los labios y queríais más. Pues bien, vuestros deseos son órdenes y hacemos oficial que… ¡nos hemos puesto a ello! Estamos trabajando en dar un hermano a nuestra primera novela. Ya hemos escrito los primeros capítulos y la cosa tiene muy buena pinta (está mal que yo lo diga, pero es la verdad). Lo cierto es que siempre hemos tenido en la cabeza hacerlo, ya que, como hemos repetido en muchas ocasiones, no queríamos hacer una primera novela muy larga y decidimos dividirla en dos partes.
Preparaos porque hemos creado nuevos personajes (y reconvertido a alguno de los anteriores), que acompañarán a Drakan, Atlas, Yfarur, Alma y Maika en sus múltiples aventuras. Habrá sangre, celos, rabia, amistad y, quién sabe, lo mismo se no…