El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Feliz Navidad con El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Pues sí, estamos casi en la última semana del año, época de hacer balance de lo pasado y marcarse buenos propósitos para el año que entra. En 2016 nuestra novela ha cumplido su segundo año, la hemos paseado por diversas ferias, como la Feria del Libro de Madrid y el Festival de Fantasía de Fuenlabrada, hemos conseguido que nos hagan un hueco en el Ateneo, porque también queremos que El Despertar sea una novela que pueda ser consultada y leída por quien quiera de manera gratuita y, por fin, logramos desprendernos de las ataduras que nos ligaban a la pseudoempresa que imprimió nuestro libro. Pero, sobre todo, ha sido el año en el que hemos comenzado a escribir la segunda parte de El Despertar, de la que ya os hablaremos largo y tendido durante 2017, porque ese es nuestro propósito: Dar un hermano a nuestro primogénito. Y hasta aquí puedo leer.

Aunque en estos días no solo se vive de resúmenes y augurios, también queremos aprovechar el momento para desearos a todos nuestros seguidores, ciclofans, amantes de lo fantástico, familia y amigos incondicionales que paséis unas magníficas fiestas y que aprovechéis las vacaciones para renovar vuestras esperanzas y ser y hacer felices. ¡¡Feliz Navidad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro