Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La fantasía de El Despertar supera con éxito las embestidas feriales

Hemos acabado nuestro periplo de ferias y festivales un año más, y esta vez lo hacemos con sensación agridulce. Por un lado, estamos contentos de vivir la experiencia; siempre es un placer poder conocer en persona a nuestros lectores, que nos cuenten sus sensaciones con El Despertar y hacernos unas fotos o lo que se tercie con vosotros, pero siempre nos queda una pregunta en el aire que no nos permite estar del todo satisfechos: ¿estaremos haciendo todo lo que está en nuestra mano para llegar al máximo de nuestros potenciales seguidores o se hay alguna tecla que no hemos tocado, sencillamente porque no sabemos cómo hacerlo? Serán las inseguridades del escritor, pero ahí tenemos el gusanillo. 



En fin, vamos a lo que vamos. Queremos empezar por lo último, Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que este año ha celebrado su cuarta edición y en el que, como el año pasado, hemos participando en una tertulia de nuevos talentos. Como el leitmotiv de la feria era el universo cómic, esta vez había autores muy variopintos e interesantes, como JLF Caronte con su novela gráfica en producción de segunda edición; Diana Dev, una autora con amplia experiencia en el universo cómic y que se ha lanzado a un nuevo horizonte y Salvador Herrero con su «tocha» primera novela con portada terriblemente familiar. Todo moderado por el gran Josema Beza que nos hizo sentirnos importantes y queridos, como siempre, aun siendo los teloneros de los profesionales que venden sus libros como churros y que dieron una interesante charla sobre las influencias de la fantasía moderna justo detrás de la nuestra. Queremos felicitar a la organización porque este año se han superado y han hecho de esta edición la mejor hasta la fecha (hemos estado en todas, porque íbamos a «oler» antes de asistir como invitados). Seguid así.

Antes tuvimos la suerte, y el tino, de poder firmar nuestra novela en la 75º edición de Feria del Libro de Madrid en la caseta 134 de la Librería Camelot. Nos hubiera gustado ir más días, ya que con ellos siempre es un gustazo trabajar y no como con viveLibro, nuestra antigua editorial, con los que en ferias haces más y mejor quedándote en casa. ¡Qué diferencia! (Aprovecho la oportunidad para decirles desde aquí, ya que sabemos que nos leen, que no es necesario que esta pseudoeditorial nos felicite por nuestros logros cuando nos vean en otros sitios, si es que van, claro, porque este año no se preocuparon por estar en El Retiro. No nos interesan lo más mínimo sus falsos halagos. Menos mal que hemos roto nuestro acuerdo con ellos, porque teníamos contratado nuestra presencia en la feria este año también. Otro timo más). Aunque la visita indeseada nos amargó un poco la tarde, todos los seguidores que nos vinieron a ver, como la bloguera Rox (espero haber escrito bien su nombre), nos endulzaron la jornada. Fue una delicia contar con vuestras palabras de ánimo, sois muy grandes.

Terminamos con lo primero, la Feria del Libro de Fuenlabrada, donde conocimos, por fin, a uno de nuestros ciclofans más acérrimos, Alejandro, que se vino con su amigo Cristian, al cual le había dejado su libro, su tesoro y, no contento con haberlo leído ya, venía a por el suyo propio. Allí estuvimos un rato compartiendo sensaciones sobre El Despertar y otras novelas de género fantástico. Nos hicimos unas fotos y pasamos un rato muy agradable con todos los que se interesaron por nuestra historia. Nuevamente la oportunidad nos la facilitó Librería Camelot, a la cual les damos las gracias de nuevo, por la confianza que depositan en nosotros una y otra vez. Cuando hablamos de buenas librerías, nos referimos a ellos (y algunas otras también), tan necesarias para que el universo literario funcione. También allí estrenamos la equipación ferial con la que nos veis en todas las fotos, obra de Luis Miguel Ortego, gracias por el detalle, campeón.

Comentarios

  1. Un placer, como siempre, estar, aunque sean unos minutos, en vuestra compañía. ¡Y dejad de vaguear y poneros con la segunda! ¡Lo quiero yaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no estamos vagueando, es que tenemos cosas que nos quitan tiempo para escribir. No estamos parados (en el amplio sentido de la palabra), pero poco a poco vamos avanzando. Repito, el año que viene tendremos la primera versión lo suficientemente buena para enseñarla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro