martes, 17 de mayo de 2016

El Despertar revalida su presencia en la Feria del Libro

Finales de mayo… huele a ferias de libros, a montaje de casetas; se prueban los equipos de sonido, se ultiman detalles y a nosotros nos acaban de confirmar que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) estará presente en la Feria del Libro de Fuenlabrada y, en lo que es más importante, en la Feria del Libro de Madrid. Para nosotros es un notición, teniendo en cuenta que es nuestro segundo año en ambas y que, pese a haber roto nuestro acuerdo editorial, las librerías siguen apostando por nosotros y por nuestra obra (muchas gracias, sobre todo, al equipo de Camelot). Además, nosotros también asistiremos a ambas, estaremos firmando ejemplares el 26 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el 9 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro

Tenemos unas ganas locas de volver a charlar, abrazar, hacernos selfies y compartir nuestro tiempo con todos aquellos que os acerquéis por ambas. Os esperamos con mucha ilusión y, a todos los que aún no conocemos, es un buen momento para estrechar lazos, comentarnos qué es lo que más os ha gustado de nuestra novela, y lo que menos os ha cuadrado, y, quien sabe, lo mismo nos sacáis algún avance de la segunda parte, ¡todo es posible!

Además, en las últimas semanas no hemos descuidado la promoción y seguimos con nuestro periplo radiofónico. Esta vez nos hicieron un hueco en su apretada escaleta las chicas del programa Entre Horas, de Cadena Ibérica. Fue un placer llevar nuestro mundo de fantasía, y nuestras peripecias para sacarla adelante, a esta emisora. Nos sorprendió el conocimiento que de trama y personajes demostraron tener Laura y Rebeca, sus directoras. En fin, una vez más nos sentimos como pez en el agua en la radio. Muchas gracias a ambas por su excelente trabajo y por la oportunidad que nos brindaron de llegar a sus oyentes. Si queréis escuchar la entrevista pulsad aquí.

Por último, algo que nos hace especial ilusión: El Despertar, desde finales de abril, está presente en la madrileña Feria del Libro Permanente de la Cuesta de Moyano, en concreto en la caseta número 5 (Librería Miguel Blázquez), así que todos los que viváis en la Villa y Corte ya tenéis otro sitio más donde poder conseguirlo.
¡Nos vemos de Ferias! ¡¡Veniros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada