Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Comenzamos a trabajar en la segunda parte de El Despertar


Sois muchos los seguidores de El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) que nos habéis sugerido, insistido y reclamado (cada uno a su manera y con urgencias diversas) que continuáramos la saga, que escribiéramos una segunda parte porque os habíais quedado con la miel en los labios y queríais más. Pues bien, vuestros deseos son órdenes y hacemos oficial que… ¡nos hemos puesto a ello! Estamos trabajando en dar un hermano a nuestra primera novela. Ya hemos escrito los primeros capítulos y la cosa tiene muy buena pinta (está mal que yo lo diga, pero es la verdad). Lo cierto es que siempre hemos tenido en la cabeza hacerlo, ya que, como hemos repetido en muchas ocasiones, no queríamos hacer una primera novela muy larga y decidimos dividirla en dos partes.

Preparaos porque hemos creado nuevos personajes (y reconvertido a alguno de los anteriores), que acompañarán a Drakan, Atlas, Yfarur, Alma y Maika en sus múltiples aventuras. Habrá sangre, celos, rabia, amistad y, quién sabe, lo mismo se nos escapa hasta algún beso. También, parafraseando a una de las autoras de fantasía más influyentes de los últimos 30 años, J.K. Rowling, habrá muertes de personajes. La diversión estará asegurada y hasta ahí puedo leer. No os podemos decir para cuándo estará listo, no tenemos prisa, iréis sabiendo de él poco a poco, pero que quede claro: «estamos en construcción».


No os creáis que por ello descuidamos a El Despertar, seguimos con su promoción a tope. De hecho, nos han hecho una entrevista en Radio 21, una de las emisoras que más se ocupan y preocupan por la fantasía, tanto a nivel nacional como internacional. Allí, en el programa Castillos en el Aire, tuvimos una distendida charla sobre el género, los juegos de rol, de ordenador y nuestra novela en particular. Javier Fernández, su presentador y director, es un tipo que tiene un gran conocimiento de la materia, también es autor de fantasía, aunque dirigida a un público infantil, y pasamos un rato estupendo en el que se hizo célebre mi frase de «no tengo nivel leyenda como vosotros», y es que entre él y Juan me lo pusieron muy difícil, sobre todo en lo que a juegos se refiere. Si queréis pasar un buen rato y echaros unas risas nos podéis escuchar aquí.

Por último, estamos pendientes de la resolución de los Premios 20Blogs 2015, cuyo resultado sale durante la primera quincena de abril. Como ya os contamos, este concurso está organizado por el diario 20 Minutos y participamos con esta bitácora en la categoría de Cultura y Tendencias. De momento, ya nos hemos asegurado un puesto en su Blogoteca, a ver si en la próxima entrada os podemos dar buenas noticias a este respecto. 

Sed todo lo felices que os dejen y seguid leyendo, si es fantasía, mejor; si es El Despertar, superior.

Comentarios

  1. Muchas gracias por lo que nos toca. Tampoco es que sepamos tanto del asunto, es que nos apasiona y nos gusta. Espero poder leer pronto esta segunda parte y disfrutar de más de vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Javier. Bromas a parte, nos hiciste pasar un rato estupendo. De momento, y para que vayas entrando en nuestro mundo y personajes, te recomiendo que empieces por el principio y te dejes enganchar por 'El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)', esperamos tu crítica y opinión. ¿Quién te gustará más? ¿Drakan? ¿Atlas? ¿Yfarur? También te deseamos mucha suerte con tus niños, tus cuentos y tu Wilfredo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro