Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

Toledo se vuelca con El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Últimas páginas enteras de periódicos, entrevistas en emisoras de ámbito comunitario, presencia en las agendas culturales oficiales y extraoficiales. Toledo ha echado el resto en dar a conocer nuestra novela de fantasía El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) como ninguna otra ciudad lo había hecho hasta ahora. Como autores, nos sentimos plenamente agradecidos ante tal despliegue de medios. Pero nuestra semana toledana no solo se centró en la presentación del pasado jueves, comenzó el lunes con una visita al IES Carlos III, que no tuvo desperdicio. Así que vayamos por orden.

El Despertar se presentará por todo lo alto en El Alcázar de Toledo

Imagen
Esta entrada es solo para informaros de que por fin hemos conseguido que nos hagan un hueco en la programación de la Biblioteca de Castilla-La Mancha (sí, la que se encuentra en El Alcázar) para presentar nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) tal y como queríamos hacerlo en Toledo: por todo lo alto. Será el próximo jueves 17 de diciembre a las 19:00h., tal y como podéis ver en el cartel que hemos diseñado para la ocasión (que también se puede consultar en las mejores librerías de la Ciudad Imperial). Vamos a inundar Toledo de fantasía y aventuras. ¡¡Os esperamos a todos, ciclofans!!