Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

El Despertar, entre la fantasía, ciencia ficción y terror de la CYLcon de Valladolid

Imagen
Volvemos para contaros nuestro breve paso por la primera edición de la Convención de Castilla y León (CyLCon) sobre fantasía, ciencia ficción, terror y erotismo que se celebró el fin de semana del 7 y 8 de noviembre en Valladolid. Tuvimos la enorme suerte de que presentara El Despertar uno de nuestros compañeros, y porque no amigos, más queridos, José F. Sastre, a quien, si nada se tuerce, volveremos a ver en Alcorcón a finales de mes cuando presente su nuevo libro por Madrid. Además, volvimos a superar nuestras expectativas, al reunir a una docena de personas entre los asistentes (sin contarnos a los tres que la dábamos, nunca lo hacemos). Quizá penséis que son pocos, pero hay factores que influyeron y que son vitales para entender como un éxito lo que vivimos. El primero es que casi nadie nos conoce en Valladolid, y entre los pocos que saben de nosotros no faltó nadie. Otro factor es que coincidimos en el en tiempo con el actual ganador del Premio Minotauro 2015, Elio Quiroga (es c…