Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

La fantasía y los valores de El Despertar convencen en El Toboso

Imagen
Después de unas semanas de descanso bloguero, retomamos nuestra actividad con esta nueva entrada, resumen de lo que hemos vivido este verano, porque, por suerte, no paramos ni en vacaciones. Hemos esperado tanto, ya que queríamos sorprenderos anunciándoos una nueva presentación en Toledo, pero la cosa se va a retrasar, así que vamos con lo que vamos. Como os adelantamos en la última entrada, fuimos a El Toboso a dar a conocer El Despertar, era algo que teníamos ya hablado desde la primera presentación en Madrid, (de la que pronto se cumplirá un año… ¡cómo pasa el tiempo!). Nos sorprendió la acogida que tuvo la novela en las tierras de El Quijote, sin lugar a dudas la labor de Juan Alfonso y Angelines en este sentido fue fundamental. Conocimos gente muy interesante aunque por desgracia no tenemos forma de volver a charlar con ellos (así que si estás leyendo estas líneas, ponte en contacto con nosotros ya que ese proyecto que estáis empezando queremos apoyarlo) y lo pasamos fenomenal. …