Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

El Despertar, por tercera vez en la Feria del Libro

Imagen
Otro año más, y van tres seguidos, volvemos a hacernos un hueco en la Feria del libro de Fuenlabrada y en la Feria del Libro de Madrid con nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Como en las ocasiones anteriores, nuestra participación no sería posible sin el equipo de Camelot, que, año tras año, sigue apostando por nosotros pese a las adversidades. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a dicha librería por la confianza que depositan en nosotros en cada ocasión. Bien, tomad nota: estaremos firmando ejemplares el viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro, en Madrid, en la Caseta 72.

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Imagen
Llevamos más de cuatro semanas con un calor insoportable. Comemos poco, dormimos menos y no dejamos de beber (sobre todo agua, no penséis mal, aunque de todo cae, de hecho a los tuiteros os recomendaría no perderos el hashtag #LosVinosDePaloma, donde recomiendo vinitos diferentes y siempre ricas).

Tenemos la neurona a mil, pero aún así seguimos dándola caña, y es que no paramos. Estamos preparando cositas para septiembre, de las que tendréis cumplida información a su debido tiempo, entre ellas hay entrevistas, nuevas librerías donde comprar El Despertar y alguna que otra presentación, de hecho acabamos de cerrar una para el próximo 22 de agosto en El Toboso, ni más ni menos que el pueblo que viera nacer a Dulcinea, ya sabéis, la del Quijote de la Mancha. Mucha tradición literaria y un lugar muy particular, la sala Domus Artis, una casa de labor que formó parte del Monasterio de Clausura que las Monjas Trinitarias tuvieron en esa localidad en el siglo XVI y que ahora es un centro priv…