Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Imagen
Llevamos más de cuatro semanas con un calor insoportable. Comemos poco, dormimos menos y no dejamos de beber (sobre todo agua, no penséis mal, aunque de todo cae, de hecho a los tuiteros os recomendaría no perderos el hashtag #LosVinosDePaloma, donde recomiendo vinitos diferentes y siempre ricas).

Tenemos la neurona a mil, pero aún así seguimos dándola caña, y es que no paramos. Estamos preparando cositas para septiembre, de las que tendréis cumplida información a su debido tiempo, entre ellas hay entrevistas, nuevas librerías donde comprar El Despertar y alguna que otra presentación, de hecho acabamos de cerrar una para el próximo 22 de agosto en El Toboso, ni más ni menos que el pueblo que viera nacer a Dulcinea, ya sabéis, la del Quijote de la Mancha. Mucha tradición literaria y un lugar muy particular, la sala Domus Artis, una casa de labor que formó parte del Monasterio de Clausura que las Monjas Trinitarias tuvieron en esa localidad en el siglo XVI y que ahora es un centro priv…