Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

La Feria del Libro de Madrid, un ecosistema digno de un documental

Imagen
Hoy vamos a contaros la experiencia que ha supuesto para nosotros estar en la Feria del Libro de Madrid 2015 y en la de Fuenlabrada. En esta ocasión, no quiero dar solo la información, sino que voy a ser más reflexivo, basándome más en la vivencia que en el propio hecho en sí y dando mi particular punto de vista. En fin, por supuesto que ha sido algo único, maravilloso, alucinante, divertido y todo lo positivo que os podáis imaginar, pero también nos hemos sentido como monos de circo expuestos en un escaparate. Hemos tenido que soportar cómo nos hacían la cobra, nos bufaban como ñus en celo, salían huyendo como gacelas Thomson perseguidas por una leona madre hambrienta, nos oteaban desde lontananza como si fuéramos extraños seres traídos desde lo más ignoto del mar, se concentraban a una distancia estirando el cuello como buitres leonados, o se acercaban para luego poner una mueca extraña que aún hoy seguimos sin entender. Todo un despliegue en este particular habitat, reserva litera…