Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La Feria del Libro de Madrid, un ecosistema digno de un documental

Imagen
Hoy vamos a contaros la experiencia que ha supuesto para nosotros estar en la Feria del Libro de Madrid 2015 y en la de Fuenlabrada. En esta ocasión, no quiero dar solo la información, sino que voy a ser más reflexivo, basándome más en la vivencia que en el propio hecho en sí y dando mi particular punto de vista. En fin, por supuesto que ha sido algo único, maravilloso, alucinante, divertido y todo lo positivo que os podáis imaginar, pero también nos hemos sentido como monos de circo expuestos en un escaparate. Hemos tenido que soportar cómo nos hacían la cobra, nos bufaban como ñus en celo, salían huyendo como gacelas Thomson perseguidas por una leona madre hambrienta, nos oteaban desde lontananza como si fuéramos extraños seres traídos desde lo más ignoto del mar, se concentraban a una distancia estirando el cuello como buitres leonados, o se acercaban para luego poner una mueca extraña que aún hoy seguimos sin entender. Todo un despliegue en este particular habitat, reserva litera…