miércoles, 20 de mayo de 2015

El Despertar va a la Feria del Libro de Madrid

Pues sí, este era el notición que llevábamos anunciando veladamente en las redes sociales y que ya no nos hemos podido callar por más tiempo. ¡Por primera vez, vamos a la Feria del Libro de Madrid! Estamos muy ilusionados con vivir esta experiencia que para todo autor supone un bautismo de fuego. Aunque aún no están todas las fechas cerradas, os adelantamos las citas que ya tenemos seguras. Estaremos firmando ejemplares de El Despertar en la caseta 135 el sábado 30 de mayo por la mañana (de 11:30h. a 15:00h.), el jueves 12 de junio en la misma caseta y en horario de mañana (de 11:30h. a 14:00h.) y en la 107 el martes 8 de junio por la tarde (de 18:00h. a 21:30h.). Ni qué decir tiene que esperamos veros a cuantos más, mejor y que queremos que corráis la voz para que nos sintamos apoyados una vez más por nuestros ciclofans. Si se añaden más días a estos dos, os lo contaremos a través de Facebook y Twitter, así que estad atentos.

Pero nuestro tour de Ferias del Libro no acaba aquí. La tarde del jueves 28 de mayo, estaremos firmando en la 30ª edición de la Feria del Libro de Fuenlabrada, instalada en el Parque de la Fuente, en la caseta de la Librería Camelot (nº11). Y es que tras nuestro paso por el Festival de Fantasía hemos dejado huella en este municipio.

martes, 5 de mayo de 2015

Festivales, colegios y más reseñas sobre El Despertar

Ya estamos en mayo y casi ni nos hemos enterado. Me ha tocado contaros nuestra experiencia en el III Festival de Fantasía de Fuenlabrada y la verdad es que no sé qué deciros que no suene a tópico. Algo inolvidable, maravilloso, único, especial; claro que sí, pero para nosotros significó una oportunidad para darnos a conocer. Al final, no pudimos ver el desfile imperial por las calles de “Fuenla” porque estábamos a tope en el Mercado Troll. Según la organización, a la cual damos las gracias por contar con nosotros desde aquí, hubo más de 5.000 personas en los dos días y muchas de ellas se fijaron en El Despertar, se acercaron a curiosear y algunas compraron un ejemplar, que dedicamos debidamente. No hay palabras para describir esa sensación. Recordad que la novela, aunque sea un producto de una gran calidad, es tan nuestra que muchos la comparan con un hijo (nuestro editor sin ir más lejos) y siempre sientes un orgullo enorme cuando te dicen lo bueno, majo y guapo que es tu retoño, ¿verdad? No queremos ponernos en plan sentimental, así que os haremos un resumen rápido.