Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

El Despertar, por tercera vez en la Feria del Libro

Imagen
Otro año más, y van tres seguidos, volvemos a hacernos un hueco en la Feria del libro de Fuenlabrada y en la Feria del Libro de Madrid con nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Como en las ocasiones anteriores, nuestra participación no sería posible sin el equipo de Camelot, que, año tras año, sigue apostando por nosotros pese a las adversidades. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a dicha librería por la confianza que depositan en nosotros en cada ocasión. Bien, tomad nota: estaremos firmando ejemplares el viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro, en Madrid, en la Caseta 72.

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro

Imagen
Como nos sucede últimamente, la actualidad nos hace replantearnos las entradas que tenemos programadas para el blog. De hecho, esta iba a ser algo parecida a las anteriores, información pura y dura, pero la hemos cambiado para elevar la voz sobre los problemas que vamos teniendo, y que seguro que compartimos con el resto de compañeros (escritores noveles e independientes). Sí, el último ha sido nuestra odisea para que La Casa del Libro nos sacara en su tienda online. Las comparaciones son odiosas, y más si tu máximo competidor, Amazon, es infinitamente mejor que tú. Como bien sabéis, El Despertar lleva meses en esta tienda, líder mundial, y pensamos que debíamos diversificar, para así tener mayor penetración en el mercado, aprovechando que hemos revisado las erratas y el diseño de la novela para la segunda edición que ya está en cola de impresión. No sé si esta experiencia le servirá a alguien, pero queríamos contarla.

La segunda edición de la novela fantástica El Despertar está en el horno

Imagen
Tranquilos que no nos hemos pasado a la cocina, por muy de moda que se haya puesto. Ya sabéis que somos de los de andar sin prisa pero sin pausa así que, tras agotar la primera edición de nuestra novela El Despertar, ahora toca ponerse manos a la obra y meterse de lleno en la segunda. La tenemos prácticamente acabada, aunque quedan algunos retoques, siempre para mejorar y seguir llegando a todos aquellos que os habéis quedado sin vuestro ejemplar, por el momento. También seguimos luchando con los dichosos presupuestos, ¡poderoso caballero es Don Dinero!, que decía Quevedo. En fín, que, como siempre, andamos batiéndonos el cobre por unas cosas o por otras, que es lo que le toca a este par de autores noveles con escasa financiación aunque buena ventura (trabajada, por supuesto, porque nada cae del cielo) y unos seguidores fieles.