Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

La primera edición de El Despertar, agotada

Imagen
Teníamos pensado empezar el año con una entrada resumen de 2014, contaros como, poco a poco, vamos ampliando el grupo de ‘ciclofans’, pero la actualidad manda y este 2015 ha empezado a una velocidad de vértigo y no nos da tiempo a encajar una noticia cuando nos aguarda otra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no nos gustaría dejar pasar la ocasión sin hacer un breve resumen en cifras de lo que ha sido el pasado año para este proyecto que nos da tantas alegrías.
Acompañamos este post con un pequeño gráfico con la evolución de las visitas desde que lo inauguramos hace más de 18 meses. Como veis la marcha ha sido exponencial. Nos alegra tener este volumen de visitas y nos alegra más que hayan crecido en el segundo semestre de 2014, ya que es peor que el primero debido a las vacaciones. Parece que uno de nuestros miedos, el que no le interesáramos a nadie, se va diluyendo y nos da fuerzas para seguir, a fin de cuentas, toda persona que escribe lo hace para que la gente le lea, cuanto…