Entradas

Mostrando entradas de enero, 2015

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

La primera edición de El Despertar, agotada

Imagen
Teníamos pensado empezar el año con una entrada resumen de 2014, contaros como, poco a poco, vamos ampliando el grupo de ‘ciclofans’, pero la actualidad manda y este 2015 ha empezado a una velocidad de vértigo y no nos da tiempo a encajar una noticia cuando nos aguarda otra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, no nos gustaría dejar pasar la ocasión sin hacer un breve resumen en cifras de lo que ha sido el pasado año para este proyecto que nos da tantas alegrías.
Acompañamos este post con un pequeño gráfico con la evolución de las visitas desde que lo inauguramos hace más de 18 meses. Como veis la marcha ha sido exponencial. Nos alegra tener este volumen de visitas y nos alegra más que hayan crecido en el segundo semestre de 2014, ya que es peor que el primero debido a las vacaciones. Parece que uno de nuestros miedos, el que no le interesáramos a nadie, se va diluyendo y nos da fuerzas para seguir, a fin de cuentas, toda persona que escribe lo hace para que la gente le lea, cuanto…