Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

La fantasía y los valores de El Despertar convencen en El Toboso

Después de unas semanas de descanso bloguero, retomamos nuestra actividad con esta nueva entrada, resumen de lo que hemos vivido este verano, porque, por suerte, no paramos ni en vacaciones. Hemos esperado tanto, ya que queríamos sorprenderos anunciándoos una nueva presentación en Toledo, pero la cosa se va a retrasar, así que vamos con lo que vamos. Como os adelantamos en la última entrada, fuimos a El Toboso a dar a conocer El Despertar, era algo que teníamos ya hablado desde la primera presentación en Madrid, (de la que pronto se cumplirá un año… ¡cómo pasa el tiempo!). Nos sorprendió la acogida que tuvo la novela en las tierras de El Quijote, sin lugar a dudas la labor de Juan Alfonso y Angelines en este sentido fue fundamental. Conocimos gente muy interesante aunque por desgracia no tenemos forma de volver a charlar con ellos (así que si estás leyendo estas líneas, ponte en contacto con nosotros ya que ese proyecto que estáis empezando queremos apoyarlo) y lo pasamos fenomenal. Es muy difícil reunir a casi treinta personas para hablar de literatura fantástica en un lugar tan unido a la obra culmen de la literatura española y como alguno de vosotros nos dijo después, es una alegría que haya algo distinto por esas tierras. Bueno, distinto es lo que somos. Lo clásico no tiene porque ser siempre aburrido, ni monótono, depende siempre del prisma por el que se filtre. Lo malo fue que apenas tenemos fotos del evento en sí, ya que la primera planta de la sala Domus Artis no tenía mucha luz. Os dejamos con el vídeo que hacemos justo antes de cada presentación (pinchando aquí), fotos no tenemos, lo sentimos. Lo que sí nos llevamos fue un diploma y un recuerdo de un lugar maravilloso y lleno de magia.

Ya que hablamos de instantáneas, aquí os ponemos la nueva ciclofoto que hemos colgado en nuestras Redes Sociales. Es algo muy conceptual que nos llegó y nos dejó bastante boquiabiertos, pero es única y se ajusta perfectamente a lo que entendemos nosotros que es una ciclofoto: original, divertida y distinta, como nuestra novela. Seguid mandándonos fotos, no os cortéis, ya veis que hay de todo, como en botica. Si os interesa ver todas las que hemos publicado hasta el momento, pinchad aquí.

Por último, como os hemos adelantado en el primer párrafo, estamos trabajando para presentar El Despertar en Toledo. No tenemos cerrada aún la fecha ni el lugar, pero llevamos detrás de este evento mucho tiempo y cada día estamos más cerca de conseguirlo. El marco va a ser también incomparable, pero no vamos a adelantar nada más hasta que todo esté bien atado. Por esta razón, hemos ampliado nuestra oferta en tiendas físicas y ahora El Despertar está disponible también para todos los toledanos en las librerías Hoja Blanca y Taiga. En el botón Cómpranos tenéis toda la información. Nosotros hacemos todo lo posible para ampliar la oferta, ahora depende de vosotros que haya demanda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro