Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar va a la Feria del Libro de Madrid

Pues sí, este era el notición que llevábamos anunciando veladamente en las redes sociales y que ya no nos hemos podido callar por más tiempo. ¡Por primera vez, vamos a la Feria del Libro de Madrid! Estamos muy ilusionados con vivir esta experiencia que para todo autor supone un bautismo de fuego. Aunque aún no están todas las fechas cerradas, os adelantamos las citas que ya tenemos seguras. Estaremos firmando ejemplares de El Despertar en la caseta 135 el sábado 30 de mayo por la mañana (de 11:30h. a 15:00h.), el jueves 12 de junio en la misma caseta y en horario de mañana (de 11:30h. a 14:00h.) y en la 107 el martes 8 de junio por la tarde (de 18:00h. a 21:30h.). Ni qué decir tiene que esperamos veros a cuantos más, mejor y que queremos que corráis la voz para que nos sintamos apoyados una vez más por nuestros ciclofans. Si se añaden más días a estos dos, os lo contaremos a través de Facebook y Twitter, así que estad atentos.

Pero nuestro tour de Ferias del Libro no acaba aquí. La tarde del jueves 28 de mayo, estaremos firmando en la 30ª edición de la Feria del Libro de Fuenlabrada, instalada en el Parque de la Fuente, en la caseta de la Librería Camelot (nº11). Y es que tras nuestro paso por el Festival de Fantasía hemos dejado huella en este municipio.

Además, seguimos fomentando la lectura entre los más jóvenes, que leen mucho más de lo que los mayores nos creemos. Por eso, volvimos a visitar el CEIP El Álamo y el encuentro con los chavales fue igual de placentero que el anterior. Es un gustazo ver esa luz en sus ojos, esas ganas, esa curiosidad y esas ansias por querer saberlo todo y ya. Nos gustan los colegios y vamos a intentar visitar algunos más. La respuesta que obtenemos nunca es la que pensábamos pero siempre nos deja con ganas de seguir hablando a los chicos de fantasía, de amistad y de los valores universales que toca nuestra novela El Despertar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro