Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

El Despertar en el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (FFF3)


Después de un largo mes sin publicar nada en el blog, la Semana Santa nos ha traído las novedades que esperábamos desde hacía mucho tiempo. Queremos empezar por lo más reciente y luego iremos retrocediendo. El notición es que los días 17 y 18 de abril estaremos en la III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada. Todavía no sabemos las actividades en las que participaremos, pero nos están proponiendo cosas muy jugosas que no vamos a rechazar. Es una oportunidad única y era uno de nuestros objetivos desde que publicamos allá en octubre. Gracias a que hemos estado muy pendientes de todas las noticias que iban surgiendo de este festival, e insistentes con nuestra editorial para que estuvieran al tanto también, hemos conseguido hacernos un hueco. De hecho, el viernes a las 20:00 participamos en la mesa redonda "Encuentro con los Nuevos Talentos". ¡Veniros! Sin duda, es otro logro más del que nos sentimos orgullosos. Os mantendremos puntalmente informados de las noticias que allí surjan en la próxima entrada.


También esta misma semana hemos estado hablando de El Despertar y de muchas cosas más en el programa Aquí no hay Playa de Onda Madrid. La verdad es que fue una entrevista muy distendida y divertida. Lo peor de ella es que contiene bastantes spoilers (ojo), lo que no nos gusta mucho, ya que preferimos el misterio a contar los secretos de nuestro trabajo. Quizá le pueda venir bien a todos aquellos indecisos que todavía no tengan la novela, ya que os dará algunas claves sobre ella y sus personajes. Os dejamos el enlace aquí, aunque os advertimos que son 27 minutos de audio. Y ya que estamos desvelando información, nos hicieron una reseña muy diferente a las demás, que es más un pequeño resumen del comienzo de El Despertar con mucho cariño y mimo, en el blog El Escritorio del Búho. Es estupenda para todos aquellos que no sepáis de qué va y tengáis interés, ya que va más allá de los cuatro primeros capítulos (lo que está abierto en las tiendas online) y no desvela nada importante. Thelma hizo un gran trabajo. La podéis leer aquí.

Para finalizar con el noticiero, os diremos que La Cope Madrid nos proporcionó un pequeño espacio para hablar de nuestra novela en su programa matutino La Mañana. Otra entrevista más en la radio, aunque esta fue corta, de unos 6 minutos. Ya sabéis lo que nos gusta la radio, así que nosotros no le decimos que no a nadie que nos haga un hueco en sus programas, ya sea pequeño o grande. Aquí os dejamos el audio. Hemos reservado para el final otra reseña más, de un blog especializado y con bastantes lectores Bloggerizados. Uno de sus colaboradores, Gabriel, nos puntuó El Despertar con un 4 sobre 5, novela recomendable, y nos hizo una crítica magnífica, analizando cada recoveco de la novela y acertando en todo. Hemos de decir, y cito sus palabras, que no es un lector muy asiduo de novela de género fantástico. Además, por si esto fuera poco, suele huir de las trilogías, puesto que le parecen lecturas algo repetitivas. Nos confiesa que cuando comenzó a leer las páginas de esta estupenda novela desaparecieron de su mente todos estos prejuicios. No os podéis imaginar la ilusión y la fuerza que nos dieron estas palabras. Los que la quieran leer entera, pulsad aquí.

No queremos acabar sin decir que tenemos El Despertar disponible en Google Play y que nuestro próximo objetivo será la tienda de Apple, así que ya os podéis hacer con ella desde el móvil todos los que tengáis sistema android. Como siempre hemos dicho, lentos pero seguros. En el botón cómpranos, disponéis de todos los enlaces a las tiendas donde está a la venta la novela. Aprovecho para pediros que nos comentéis y valoréis El Despertar en todas las plataformas que podáis, ya que este tipo de cosas nos ayudan a destacar sobre otros trabajos. Sed egoístas y pensad que si nosotros tenemos éxito, tendréis una buena historia para rato. La felicidad no tiene precio y esa es una de las virtudes de El Despertar, que os ha hecho pasar un buen rato, ¿no queréis más? Pues echadnos una mano, rediez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro