Comienza el curso y El Despertar prosigue andadura

Imagen
Tras nuestro descanso vacacional, merecido por otra parte, volvemos a la carga con otra entrada más. Como no os vamos a contar qué hemos hecho en nuestras escapadas estivales, ya que no somos ni ese tipo de personas, ni este blog trata de viajes intensos a lugares exóticos (aunque estemos trabajando en los retiros a lugares fantásticos incluso cuando se impone el descanso), os narraremos lo que nos aconteció justo antes de agosto: nuestro fugaz paso por la Navacom, Convención de Rol y Fantasía de Navacerrada, aunque os advertimos que hay poco que contar.
La impresión general sobre la convención fue buena. Volvimos a reencontrarnos con viejos conocidos, algún que otro «ciclofan» que hacía años que no veíamos y disfrutamos de una jornada interesante y fresquita, lo que ya de por sí hubiera sido una alegría con el calor que hizo en julio en Madrid. Con respecto a nuestra participación en la Navacom fue todo lo bien que cabía esperar. En este punto es donde más hincapié vamos a hacer ya …

La segunda edición de la novela fantástica El Despertar está en el horno

Tranquilos que no nos hemos pasado a la cocina, por muy de moda que se haya puesto. Ya sabéis que somos de los de andar sin prisa pero sin pausa así que, tras agotar la primera edición de nuestra novela El Despertar, ahora toca ponerse manos a la obra y meterse de lleno en la segunda. La tenemos prácticamente acabada, aunque quedan algunos retoques, siempre para mejorar y seguir llegando a todos aquellos que os habéis quedado sin vuestro ejemplar, por el momento. También seguimos luchando con los dichosos presupuestos, ¡poderoso caballero es Don Dinero!, que decía Quevedo. En fín, que, como siempre, andamos batiéndonos el cobre por unas cosas o por otras, que es lo que le toca a este par de autores noveles con escasa financiación aunque buena ventura (trabajada, por supuesto, porque nada cae del cielo) y unos seguidores fieles. 

Asimismo, mantenemos el frente abierto en medios, blogs, programas de radio y lo que se tercie. Somos todoterreno y tocamos más palos que Paco de Lucía. Así que, ya sabéis, recibimos gustosos cualquier sugerencia comunicativa. En este sentido, tenemos que dar las gracias a dos medios locales: Vallecas Digital y El Digital de Alcorcón. Ambos periódicos nos han hecho sendas entrevistas y ha sido estupendo comprobar que hay periodistas que siguen siendo eficaces, como es este equipo, en concreto Alexandra Manzanares.

Por otro lado, continuamos insistiendo en las redes sociales, colgamos en nuestro perfil de Facebook las ‘ciclofotos’ (pulsa aquí para ver todas) que os hacéis con El Despertar, la última ni más ni menos que desde Hobbiton (Nueva Zelanda). Os las estáis currando muchísimo y desde aquí os animamos a que sigáis haciéndolo. Aún nos quedan muchas fotos que recibir, así que, darle al disparador en diversas posturas y sitios. Nos encanta ver lo que hacéis con vuestra creatividad. También estamos presentes diariamente en Twitter. Como se habrán percatado los más observadores, nuestras cuentas van creciendo a paso firme. Si os gusta lo que hacemos, os agradeceríamos que nos siguierais en ambas redes.

Y eso es todo, aún no tenemos novedades en cuanto a próximas presentaciones, pero descuidad que en cuanto la cosa salga adelante os mantendremos informados. ¡Seguimos en la brecha!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Editorial ViveLibro: un lobo con piel de cordero

En plena ola de calor, la máquina de El Despertar sigue viento en popa

Odiseas del formato electrónico: Amazon vs Casa del Libro