Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Amazón selecciona a El Despertar para celebrar el #MesIndie a nivel mundial

Imagen
Octubre comienza calentito, en todos los sentidos. Por lo que El Despertar (Ciclo de la Torre Negra) corresponde, estamos de enhorabuena porque hemos sido seleccionados por Amazon para participar en el “Mes Indie”, una promoción especial de libros Kindle en español que celebran a escala mundial para festejar el fenómeno de la autopublicación, es decir, el de la literatura independiente (de ahí el nombre que le han puesto, que no es que hayamos montado un grupo de Pop y cantemos en inglés).

Esto quiere decir que la versión digital de nuestra novela de fantasía tendrá durante todo el mes de octubre un descuento de hasta el 80% sobre su precio oficial. Es importante que sepáis que los precios fluctuarán y que nosotros no controlamos estos movimientos, así que lo que hoy cuesta 2€ mañana puede estar más caro o más barato, según el tipo de promoción en que nos incluya la tienda ese día. Lo que sí es seguro es que estará rebajado todos los días.

Aprovechad el “Mes Indie” y conseguid un eje…

Más presentaciones, distribución ampliada, menciones y nuevas secciones en Facebook… El Despertar se afianza

Imagen
Seguimos como nos gusta a nosotros, sin prisa pero sin pausa. Desde la última entrada, hemos vuelto a presentar El Despertar en Madrid, en este caso fue nuestra primera incursión en una librería fantástica: El Mono Araña. Allí nos volvimos a citar con todos nuestros seguidores el pasado viernes 7 de noviembre, en lo que fue un encuentro más modesto en cuanto a dimensiones, pero igual de intenso en cuanto a emociones. En esta ocasión los asistentes pudieron deleitarse con la exposición de las ilustraciones originales, obra de David Fernández Collado, que compartió con nosotros mesa, al igual que en la primera presentación. Hubo, de la misma manera, una sintonía estupenda con nuestros seguidores, y volvimos a repartir todas las novelas que llevamos. Es un placer que en nuestros dos únicos encuentros con el público, hasta el momento, la aceptación haya sido tan grande. Nos estáis acostumbrando fatal, pero gracias, ¡muchas gracias! Es todo un gustazo dejar tras de nosotros solo cajas vac…