Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

El Despertar reafirma presencia y éxitos feriales

Imagen
Ha sido nuestra tercera experiencia como autores con una mano delante y otra detrás que logran hacerse un hueco en las grandes ferias y no erramos si repetimos lo que dice el refrán, «a la tercera va la vencida». Así nos sentimos: orgullosos, felices, agradecidos y emocionados (como la gran Lina Morgan, que en paz descanse). Y es que nos corre por las venas un sentimiento festivo que no nos lo agria ni Donald Trump (que ni descansa en paz ni deja descansar). A lo que vamos, nos hemos sentido más comprendidos, queridos y arropados que nunca. Lo que, en definitiva, se ha reflejado en las ventas, que se han dado muy bien. Por todo ello, gracias a todos.

Gracias a los amigos que os habéis acercado a darnos ánimo y buena conversación. Gracias a los que habéis apostado por nosotros comprando nuestra novela ante tan buena y extensa competencia, sin conocernos de nada. Gracias a los que, aún conociéndonos, habéis decidido reafirmar vuestra apuesta por nosotros ahora en nuestra faceta de escr…

Más presentaciones, distribución ampliada, menciones y nuevas secciones en Facebook… El Despertar se afianza

Imagen
Seguimos como nos gusta a nosotros, sin prisa pero sin pausa. Desde la última entrada, hemos vuelto a presentar El Despertar en Madrid, en este caso fue nuestra primera incursión en una librería fantástica: El Mono Araña. Allí nos volvimos a citar con todos nuestros seguidores el pasado viernes 7 de noviembre, en lo que fue un encuentro más modesto en cuanto a dimensiones, pero igual de intenso en cuanto a emociones. En esta ocasión los asistentes pudieron deleitarse con la exposición de las ilustraciones originales, obra de David Fernández Collado, que compartió con nosotros mesa, al igual que en la primera presentación. Hubo, de la misma manera, una sintonía estupenda con nuestros seguidores, y volvimos a repartir todas las novelas que llevamos. Es un placer que en nuestros dos únicos encuentros con el público, hasta el momento, la aceptación haya sido tan grande. Nos estáis acostumbrando fatal, pero gracias, ¡muchas gracias! Es todo un gustazo dejar tras de nosotros solo cajas vac…