Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Otra Navidad junto a El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)

Imagen
Parece mentira, pero en 2017 nuestra primera novela de fantasía ha cumplido su tercer año. No os penséis que por ello estamos tumbados a la bartola, hemos continuado asistiendo a ferias y convenciones, participando en promociones y, lo más importante, la continuación de ‘El Despertar (Ciclo de la Torre Negra)’ se está gestando, eso sí, a nuestro paso, lento pero seguro. Os pedimos paciencia, con el curro y todo lo demás se nos complica escribir, pero aún así, sacamos horas de un reloj exhausto. Mientras tanto, queremos aprovechar las fechas para hacer algo que se ha convertido en tradición: felicitar las fiestas a todos nuestros seguidores y a los que se dejan caer por esta página. Os deseamos una Feliz Navidad y un 2018 cargado de buenas noticias para vosotros y todos los que os rodean. 
Y, ya puestos, que también os toque un pellizco en la Lotería, que Papa Noel sea benévolo con vosotros, que los cuñados no os den mucho la tabarra, que la paz reine en vuestras mesas, que entréis en…

Más presentaciones, distribución ampliada, menciones y nuevas secciones en Facebook… El Despertar se afianza

Imagen
Seguimos como nos gusta a nosotros, sin prisa pero sin pausa. Desde la última entrada, hemos vuelto a presentar El Despertar en Madrid, en este caso fue nuestra primera incursión en una librería fantástica: El Mono Araña. Allí nos volvimos a citar con todos nuestros seguidores el pasado viernes 7 de noviembre, en lo que fue un encuentro más modesto en cuanto a dimensiones, pero igual de intenso en cuanto a emociones. En esta ocasión los asistentes pudieron deleitarse con la exposición de las ilustraciones originales, obra de David Fernández Collado, que compartió con nosotros mesa, al igual que en la primera presentación. Hubo, de la misma manera, una sintonía estupenda con nuestros seguidores, y volvimos a repartir todas las novelas que llevamos. Es un placer que en nuestros dos únicos encuentros con el público, hasta el momento, la aceptación haya sido tan grande. Nos estáis acostumbrando fatal, pero gracias, ¡muchas gracias! Es todo un gustazo dejar tras de nosotros solo cajas vac…