lunes, 27 de octubre de 2014

La novela fantástica El Despertar se presenta con éxito ante público y medios


Bien, como reza uno de nuestros capítulos, exactamente el séptimo, tenemos muchas cosas que contar; así que, os avisamos de antemano de que esta entrada tiene toda la pinta de ser larga, quizá bastante. Queremos empezar por orden cronológico de lo más actual a lo menos, por eso comenzaremos por la presentación del jueves 23 de octubre.

Como titular, diremos que: petamos el Mercado de Moncloa o, por lo menos, el espacio que fue reservado para el evento. La verdad es que las palabras se nos quedan cortas para expresar todo lo que sentimos, pero diremos que estábamos nerviosos, sobre todo antes de llegar, e intranquilos al saber que algunos de los amigos con los que contábamos se habían caído por temas personales. Esperábamos que asistieran de 20 a 30 personas, aunque como ilustran las fotos del post, fueron más de 50, algo que, aún hoy, nos parece sorprendente y nos llena de alegría (llevamos con una sonrisa dibujada en la cara desde el jueves). Todos los asistentes nos arroparon, y aquellas buenas vibraciones que nos transmitieron hicieron que fuera todo mucho más fácil. Nos habéis dicho que parecíamos profesionales, la verdad es que nos sentíamos en familia y eso siempre hace que las cosas se simplifiquen. Fue una experiencia inolvidable, increíble y recomendable al cien por cien, y lo que menos nos gustó fue no poder dedicaros a todos el tiempo que os merecíais, ya que fuimos un poco deprisa y corriendo, aunque nos dieron las diez de la noche entre firma, entrega de ejemplares e ilustraciones y hacernos algunas fotos con los más pacientes. Hemos subido a nuestras redes sociales documentación gráfica del evento, para que los que no estuvisteis os podáis hacer una idea del éxito y para los que compartisteis con nosotros aquel momento podáis recordarlo. Para ver las fotos, pulsad aquí y los que quieran ver el vídeo, aquí.

viernes, 10 de octubre de 2014

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 

Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujante que nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.), mas ahora ha llegado el momento clave: el alumbramiento. Esperamos que todo vaya bien en estos últimos momentos tan decisivos, que no tengamos problemas y que el 23 de octubre, con la luna nueva, haya una nueva novela entre nosotros para que la abracéis, la disfrutéis y la llevéis siempre cerca de vuestro corazón. Con ese fin la hemos escrito y, por fin, os haremos a todos partícipes de ello. ¡Os esperamos!