Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2014

El Despertar, por tercera vez en la Feria del Libro

Imagen
Otro año más, y van tres seguidos, volvemos a hacernos un hueco en la Feria del libro de Fuenlabrada y en la Feria del Libro de Madrid con nuestra novela El Despertar (Ciclo de la Torre Negra). Como en las ocasiones anteriores, nuestra participación no sería posible sin el equipo de Camelot, que, año tras año, sigue apostando por nosotros pese a las adversidades. Desde aquí volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a dicha librería por la confianza que depositan en nosotros en cada ocasión. Bien, tomad nota: estaremos firmando ejemplares el viernes 28 de mayo de 18:00 a 20:00 horas en la cita fuenlabreña y el jueves 1 de junio, en el mismo horario, en el Paseo de Coches de El Retiro, en Madrid, en la Caseta 72.

La novela fantástica El Despertar se presenta con éxito ante público y medios

Imagen
Bien, como reza uno de nuestros capítulos, exactamente el séptimo, tenemos muchas cosas que contar; así que, os avisamos de antemano de que esta entrada tiene toda la pinta de ser larga, quizá bastante. Queremos empezar por orden cronológico de lo más actual a lo menos, por eso comenzaremos por la presentación del jueves 23 de octubre.
Como titular, diremos que: petamos el Mercado de Moncloa o, por lo menos, el espacio que fue reservado para el evento. La verdad es que las palabras se nos quedan cortas para expresar todo lo que sentimos, pero diremos que estábamos nerviosos, sobre todo antes de llegar, e intranquilos al saber que algunos de los amigos con los que contábamos se habían caído por temas personales. Esperábamos que asistieran de 20 a 30 personas, aunque como ilustran las fotos del post, fueron más de 50, algo que, aún hoy, nos parece sorprendente y nos llena de alegría (llevamos con una sonrisa dibujada en la cara desde el jueves). Todos los asistentes nos arroparon, y aq…

La novela fantástica El Despertar por fin verá la luz el 23 de octubre

Imagen
Estamos contentos pero tensos. Ya tenemos fecha para la presentación de nuestra novela El Despertar, será el próximo 23 de octubre a las 19.00 horas en el Mercado de Moncloa. Ni qué decir tiene que contamos con todos vosotros, tanto con nuestros mecenas, aquellos que nos habéis apoyado con vuestra fe inquebrantable (y vuestros euros), como con todos los que nos habéis conocido sobre la marcha y os ha interesado nuestro trabajo. Pero no queremos que esta entrada sea un post al uso. Queremos haceros partícipes, brevemente, de nuestras sensaciones. 
Nos sentimos como padres primerizos con fecha programada para parir y conocer, por fin, a nuestro hijo; porque sí, lo hemos gestado, visto en ecografías, en ecografías 3D, de nalgas, cómo se iba girando y colocándose en posición, hemos sufrido todos los problemas posibles (ser autores nóveles, insistir en ofreceros una novela ilustrada, encontrar al dibujanteque nos entendiera, financiarnos a través del crowdfunding, buscar editorial, etc.),…